Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa EFE
El desaire de Franco Mastantuono a Cristiano Ronaldo en su presentación con el Real Madrid
El atacante argentino ha sido formalizado como futbolista de la entidad blanca este jueves mediante un acto oficial
Noticias relacionadas
Franco Mastantuono ya es, a todos los efectos, futbolista del Real Madrid. El nacido en Azul fue presentado este jueves en Valdebebas. Llevaba ya varios días en la capital española, pero su acto de bienvenida se retrasó hasta que el chico cumpliera sus 18 años, algo que ocurrió este mismo jueves. Vestirá el dorsal número '30', reservado para futbolistas del filial. No obstante, formará parte del primer equipo, dirigido por Xabi Alonso.
El talentoso futbolista, un extremo derecho que acostumbra a buscar los carriles interiores para que brille su zurda, se mostró muy contento. Atrás dejó a River Plate, equipo que lo formó, para aventurarse en la entidad dirigida por Florentino Pérez. No obstante, su firma no fue barata, pues se trata del traspaso más caro del fútbol argentino. El cuadro merengue abona un total de 63 millones de euros por su fichaje.
Veneración a Messi
La joven perla argentina mostró su alegría en su presentación de continuar la saga de los argentinos que pasaron por el club madrileño. "Creo que miré a todos. Es muy lindo poder seguir el paso de los futbolistas argentinos en el Real Madrid. A Alfredo [Di Stéfano] no tuve la chance de verlo, pero sí a Di María y a Higuaín, que creo que fueron los más recientes. Son los que tengo en la cabeza. Traté de mirarlos mucho", afirmó la flamante incorporación.
No obstante, a diferencia de otros fichajes, empezó con mal pie respecto a una de las mayores leyendas de la entidad: Cristiano Ronaldo. Tras la mencionada declaración, afirmó: "El mejor jugador del mundo, para mí, es Messi. Soy argentino y creo que estos últimos años el mejor es él". El ex del Millonario se destacó del resto, pues su amor por el rosarino no se acabó al llegar al Real Madrid. Por lo menos, no todavía. Palabras que seguramente no gusten a Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en un clásico disputado en la temporada 2017-18 EFE