
Franco Mastantuono celebra un gol con River River Plate
La sentencia de Saviola sobre el fichaje de Mastantuono por el Real Madrid
El exjugador del Barcelona analiza la contratación del joven delantero argentino por el eterno rival
Más información: El Barça pagará la cláusula de Nico Williams con el 'bonus signing' de Nike
Noticias relacionadas
El fichaje de Javier Saviola en 2001 fue muy celebrado en el Barça. Futbolista muy querido, llegó al Camp Nou en tiempos complicados y años después jugó en el Real Madrid. Hoy, el exdelantero argentino habla del fichaje de Franco Mastantuono por el club que preside Florentino Pérez, que ha pagado un pastizal por un futbolista con mucho talento y proyección.
Mastantuono llegó al Real Madrid desde River Plate, motivo suficiente, según Saviola, para que el joven delantero pueda triunfar en el Bernabéu.
El elogio
"Mastantuono tiene una calidad increíble y una técnica espectacular. Ha estado allí demostrando su valía durante meses. Como me gusta decir a mí ha salido de la ‘La Masia de River’, otra de las mejores canteras del mundo", explica en una entrevista concedida al diario Sport.

Saviola, con el Barça
Saviola, muy analítico, añade: "Franco tiene el paladar de los jugadores de River, que es un club que ha tenido futbolistas muy grandes. Es un futbolista vistoso que se ha ganado rápido a los hinchas. Como decimos en Argentina es un jugador distinto".
La selección argentina
"Estoy seguro de que va a saber afrontar la presión del Real Madrid y no le va a pesar la camiseta porque viene de River, que es una olla presión y un club que exige resultados desde el primer día. Pero él ya ha demostrado tener personalidad para asumirlo", insiste el exjugador del Barça y del Real Madrid.
Saviola espera que Franco Mastantuono encaje bien en el Real Madrid y acabe triunfando con la selección argentina: "Franco no ha tenido aún continuidad con la albiceleste porque recién comienza, mientras que en el Real Madrid va a ser al revés. Él va a tener que buscar un lugar y rendir al máximo en su club para poder ir a una selección que está altísimo nivel. Están saliendo jóvenes con una madurez increíble y cuando se vayan Messi, Otamendi o Di María, todos estos pibes tendrán la tarea de hacer el recambio".