
Guardiola y Mikel Arteta, entrenadores del City y del Arsenal Redes
El crack del Real Madrid que está a un paso de la Premier: Chelsea, Arsenal y City pujan por él
El club que preside Florentino Pérez no descarta la posible venta de un delantero si recibe una oferta de 100 millones de euros
Más información: Adiós inesperado en el Real Madrid
Noticias relacionadas
El Real Madrid ya ha anunciado dos fichajes y pugna fuerte por una tercera contratación. Alexander-Arnold (Liverpool) y Dejan Huijsen (Bournemouth) son las primeras incorporaciones del equipo blanco, que también tiene un acuerdo con Carreras, lateral izquierdo del Benfica. Xabi Alonso, nuevo técnico madridista, teme que no podrá retendrá todos los cracks.
Xabi Alonso tiene una reunión pendiente con Rodrygo. El delantero brasileño podría ser el gran sacrificado de la renovación que ha activado el técnico guipuzcoano.
El fichaje de Mbappé
Rodrygo Goes ha perdido protagonismo en el Real Madrid, tras el fichaje de Kylian Mbappé. El extremo brasileño no fue una pieza imprescindible para Ancelotti y su futuro en el Bernabéu es incierto. Tres clubes de la Premier League, Manchester City, Arsenal y Chelsea, pujan fuerte por él.

Rodrygo remonta la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City de Champions en 2022 EFE
Esta temporada, Rodrygo ha participado en 50 partidos con el Real Madrid en los que ha marcado 13 goles y ha dado 10 asistencias. Con contrato con el club blanco hasta junio de 2028, su actual valor de mercado asciende a 100 millones de euros, según Transfermarkt.
Guardiola y Arteta
Rodrygo quiere garantías de que será una pieza básica para Xabi Alonso. Titular en la mayoría de los partidos. Si no tiene buenas sensaciones, podría activar su salida del club.

Pep Guardiola, en su etapa como entrenador del Barça EFE
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, estaría encantado de contar con él. Igual que Arteta, máximo responsable del Arsenal. La tercera opción es el Chelsea, un club histórico en horas bajas.
El Madrid, de momento, cuenta con Rodrygo, pero su marcha no sería traumática si el club recibe una propuesta próxima a los 100 millones de euros. Xabi Alonso podría reinvertirlos en el fichaje de un mediocentro top, un futbolista que necesita el equipo para evitar los problemas del curso actual.