
Joan Laporta y Florentino Pérez, durante una reunión de la Superliga REDES
Florentino Pérez cierra un fichaje estrella para el Real Madrid: el Barça lo descartó
El presidente madridista reforzará el primer equipo con un defensa muy deseado por los grandes clubes europeos
Más información:
Noticias relacionadas
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya planifica la próxima temporada. A la espera de un posible fichaje galáctico, el máximo dirigente ya tiene atada la contratación de un futbolista muy deseado por los grandes clubes que acaba contrato con el Liverpool el 30 de junio: Trent Alexander-Arnold.
Alexander-Arnold, de 26 años, tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid, club con el que podría estrenarse en la primera edición del Mundial de Clubes que se celebrará en Estados Unidos. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 75 millones de euros.
Liverpool y la Liga
El fichaje del lateral inglés por el Real Madrid se ha cocinado en los últimos meses. A fuego lento. El futbolista no ha querido renovar su contrato con el Liverpool para iniciar una nueva aventura. Y priorizó España.

Alexander-Arnold, en un partido con el Liverpool
El Barça también sondeó el fichaje de Arnold. El club azulgrana, sin embargo, descartó su contratación porque está encantado con el rendimiento de Jules Koundé, cada vez más lateral y menos central.
Koundé, titular
Deco, director de fútbol del Barça, busca un recambio para Koundé, pero quiere un futbolista menos consolidado, con mucha proyección y que asuma que el jugador francés partirá como titular.

Jules Koundé entra por Héctor Fort en el Barça-Rayo de Liga FCB
Hansi Flick, entrenador del Barça, no cuenta con Héctor Fort. Piensa que el joven lateral todavía está muy verde y debe mejorar físicamente. Fort podría ser cedido a otro equipo de la Liga.
Frimpong y Ratiu
El técnico alemán quiere un lateral muy ofensivo y el Barça intentará fichar a Frimpong o a Ratiu. El primero juega en el Bayer Leverkusen. El segundo, en el Rayo, y estaría encantado de cambiar Vallecas por Barcelona.