El fichaje millonario que fracasa en el Real Madrid: Ancelotti lo pone en la rampa de salida
El Liverpool habría hecho una primera oferta por un centrocampista muy limitado con el balón en los píes
Trifulca monumental: el lamentable espectáculo de Vinicius y su nuevo aprendiz en la Supercopa
Noticias relacionadas
- Varapalo para Ancelotti: el Real Madrid pierde al jugador con más clase para la Supercopa
- El Real Madrid sufre para meterse en la tercera final de Supercopa consecutiva contra el Barça
- El lamentable espectáculo de Vinicius y su nuevo aprendiz en la Supercopa: trifulca monumental
- El crack del Barça más confiado antes de la final de la Supercopa: "Sabemos cómo hacer daño al Madrid"
Señalado. La afición del Real Madrid tiene en el punto de mira a un fichaje millonario. En 2022, Florentino Pérez pagó 80 millones fijos más 20 en variables por Aurélien Tchouameni. El centrocampista francés, procedente del Mónaco, ha ganado títulos con el conjunto merengue, pero nunca ha justificado su precio.
Dos temporadas y media después, no es intocable. De hecho, Carlo Ancelotti ha desplazado a Tchouameni a la posición de central. Eder Militao está lesionado y David Alaba a punto de volver al 100%, algo que ha tenido mucha incidencia en este cambio de posición. Pero la realidad es que la mejoría del Madrid ha llegado porque Aurélien ya no tiene relevancia en la creación de juego.
Muy discutido
Por este motivo, Tchouameni está muy discutido. Esta temporada debía dar un paso adelante. Toni Kroos dejaba un vacío muy grande y el centrocampista galo no ha conseguido suplir ni en una cuarta parte las cualidades del exjugador alemán. Aurélien destaca por sus condiciones defensivas y por eso Ancelotti lo pone de central.
Pero no llegó para jugar en el eje de la zaga y por eso el Madrid valora la venta del central si la oferta es convincente. Ahora mismo, el futbolista de 24 años está muy devaluado, a pesar de que Transfermarkt lo tasa en 80 millones de euros.
El Liverpool, primer candidato
Lo demuestra la oferta del Liverpool. Según algunas informaciones ya publicadas, el equipo británico habría hecho la primera oferta por Tchouameni, una propuesta de 35 millones en fijos más 15 en variables.
El total sería de 50 kilos, una cuantía muy alejada a lo que el Madrid pagó en su día y a su actual tasación de mercado. Es la realidad en la que está sumido el mediocentro de Rouen y por la que Florentino Pérez medita seriamente su venta. Prefiere rascar algo de dinero antes de que sea demasiado tarde.