El crack del Barça más confiado antes de la final de la Supercopa: "Sabemos cómo hacer daño al Madrid"
- Un defensa azulgrana afirma que "tenemos plena confianza y plantilla de sobra" para levantar el primer título y ganar a los merengues
- Más información: los beneficios que han obtenido Barça y Real Madrid antes de la final de la Supercopa
Noticias relacionadas
- La Supercopa más especial para un líder del Barça: en busca de su primer título
- El Real Madrid sufre para meterse en la tercera final de Supercopa consecutiva contra el Barça
- El ‘recadito’ de Iñigo Martínez a Vinicius tras la inscripción de Dani Olmo: se la tenía guardada
- Dani Olmo y Pau Víctor ya pueden jugar en el Barça: la Liga lo hace oficial
- El once de gala de Flick acerca una gran venta: el crack del Barça que reconoce al vestuario su salida
El Barça puede ganar el primer título de la temporada. Está a un solo partido. También Hansi Flick desde que llegó al banquillo en verano e Iñigo Martínez desde hace dos años. El central de Ondarroa aún no ha alzado ningún trofeo desde que fichó por el club azulgrana. A pesar de ello, está más confiado que nunca.
Conoce lo que es ganar en el Santiago Bernabéu después de la última goleada (0-4). Los de Flick quieren repetirlo. "Sabemos lo que tenemos que hacer, por dónde se les puede hacer daño", ha insistido Iñigo en una entrevista con los medios oficiales del Barça.
Rabia por Olmo y Pau Víctor
Martínez, a sus 33 años, está pocas temporadas de dar por terminada su carrera. Quiere ganar lo máximo posible y por eso irá "a por ellos". "Tenemos plena confianza y plantilla de sobra. Tenemos ganas porque es el primer título y siempre da gusto levantar uno", ha reflexionado el defensor vasco.
También jugarán ansiosos Pau Víctor y Dani Olmo. Estarán disponibles para la gran final del King Abdullah de Yida, después de la cautelarísima otorgada por el Consejo Superior de Deportes. "No tengo ninguna duda de que más ganas que ellos no tiene nadie", ha aseverado Martínez.
Unos días muy duros
"Tener dos jugadores sin inscribir fue duro para ellos y para el resto del equipo. Verlos todos los días no era fácil. Había mucho revuelo alrededor", ha confesado Iñigo. Ahora ya solo piensan en ganar la Supercopa, después del trauma por el que ha pasado el vestuario.
"Había que empezar bien el 2025, con la portería en ambos partidos a cero. Nos da ese empujón. Tenemos un gran rival en la final, donde cualquier detalle va a importar. Una final es una final y todo cambia", ha sentenciado Iñigo, el líder de la zaga defensiva del Barça, con más galones que nunca con Flick en la banqueta.