La estrella del Real Madrid humillada en el primer entrenamiento del año
- El equipo de Carlo Ancelotti se ha ejercitado pensando en el retorno de Vinicius a Mestalla, estadio donde se vivió el primer incidente racista
- Más información: Ancelotti recibe su regalo adelantado de Reyes: adiós a un canterano del Real Madrid
Noticias relacionadas
- Ancelotti manda un recado a la Liga sobre la inscripción de Dani Olmo
- El sorprendente fichaje del Real Madrid para la zaga: Ancelotti vuelve a dar la espalda a la Fábrica
- Ancelotti recibe su regalo adelantado de Reyes: adiós a un canterano del Real Madrid
- Se harta de los rumores: el crack pretendido por el Real Madrid que silencia las informaciones sobre su fichaje
El Real Madrid vuelve a sonreír. Y lo hace antes de visitar Mestalla este viernes (21:00 horas), lugar en el que Vinicius Júnior sufrió insultos racistas proferidos por un grupo reducido de aficionados ches. El ambiente en el entrenamiento que ha dirigido Carlo Ancelotti ha sido calmado. Risueño. Prueba de ello es la humillación que ha sufrido Jude Bellingham, que ha desatado las burlas de sus compañeros.
Al centrocampista holandés le tocó estar dentro del rondo con el que los jugadores del Madrid empezaron la sesión. Mientras corría en una dirección, Luka Modric, inteligente, lanzaba un pase entre las piernas de Bellingham. El ejercicio tuvo que pararse. Los futbolistas no pudieron parar de reír.
🧐 Bellingham y su peculiar solución para no comerse más caños en el entrenamiento 🤣
— MARCA (@marca) January 2, 2025
Menciona al amigo que te lo hizo igual... 👇 pic.twitter.com/IdYyN3mysg
Antes de saltar al césped, los de Ancelotti se concentraron en el gimnasio. Después, llevaron a cabo un entrenamiento con poca intensidad, centrado en rebajar pulsaciones antes de un partido muy tenso contra el Valencia, que lucha por salir del descenso y estrena nuevo técnico, Carlos Corberán.
El Barça, pendiente
El partido es clave para el Madrid, pero también para el Barça, que ve como su gran rival empieza a recuperar a David Alaba, su mejor central. Completó una parte del entrenamiento con el grupo. El conjunto merengue tiene un partido menos, el de este viernes que fue aplazado por el temporal de la DANA.
Actualmente, el Barcelona es el tercer clasificado de la Liga con un partido más. Tiene 38 puntos, mientras que el conjunto blanco ostenta el segundo lugar con 40. Si gana, aumentará su distancia y se colocará primero, a falta de ver lo que hace el Atlético de Madrid.
El equipo rojiblanco también tiene otro partido menos y supera por un punto al Madrid. El Barça, que dominó los dos primeros meses de competición, se ha deshecho y ve como sus rivales se pondrán, si ganan sus partidos, 5 y 6 puntos por delante, respectivamente.