El Real Madrid no paga tanto: el tira y afloja de Florentino Pérez con un fichaje top
- El dirigente del club merengue trabaja en la incorporación de un futbolista para reforzar la línea defensiva
- Más información: el crack pretendido por el Real Madrid que silencia las informaciones sobre su fichaje
Noticias relacionadas
El Real Madrid necesita refuerzos. Las bajas por lesión han debilitado a una plantilla que apenas contaba con muchos efectivos. Carlo Ancelotti espera que Florentino Pérez pueda hacer un esfuerzo en invierno, pero el dirigente merengue no está por la labor de realizar una importante inversión en enero. Mucho menos con un fichaje que termina contrato el 30 de junio.
La prensa británica ha señalado en las últimas horas que el Real Madrid tantea la idea de incorporar a Trent Alexander-Arnold en el mercado invernal. El lateral derecho del Liverpool es el principal elegido de la entidad para sustituir a Dani Carvajal. Fuentes como The Times aseguran que el club inglés escuchará ofertas por el jugador para evitar que se marche gratis, pero esperan una mejor oferta de los merengues.
Oferta insuficiente
La misma fuente explica que el Real Madrid habría ofrecido 10 millones de euros para fichar a Alexander-Arnold. Sin embargo, el Liverpool se ha negado rotundamente a esa posibilidad. Solamente van a estar dispuestos a abrir la puerta si el club blanco hace una mejor propuesta. La intención del actual líder de la Premier League es obtener, como mínimo, 25 millones de euros.
El problema es que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar esa cantidad. Sin importar las exigencias de Ancelotti para reforzar el lateral derecho, el Real Madrid no contempla hacer un esfuerzo más grande. Esa postura representa un riesgo para la entidad, teniendo en cuenta que el internacional con Inglaterra es un futbolista muy cotizado en el mercado.
De máxima urgencia
El Liverpool y sus aficionados quieren que el carrilero diestro, uno de los mejores pasadores y lanzadores del planeta, se quede en casa. En caso de no aceptar las condiciones del Madrid, el club británico espera convencer a Alexander-Arnold de seguir más tiempo en el equipo. Actualmente es un futbolista capital en los planes de Arne Slot.
También ha sonado en la órbita del FC Barcelona, debido a la necesidad de Hansi Flick de reforzar los dos laterales. Trent ha dejado claro que su otro equipo favorito es el Barça, lo que hace soñar al barcelonismo con su fichaje. No obstante, los graves problemas de la junta de Joan Laporta para inscribir a sus últimos refuerzos dejan en mejor posición al Real Madrid.