La última sobrada de Vinicius que indigna al barcelonismo y estalla en Alemania: "Es el nuevo Neymar"
- El extremo del Real Madrid vuelve a las andadas en los últimos días con gestos irrespetuosos y muestras de soberbia
- Contenido relacionado: Vinicius la vuelve a liar con un vergonzoso gesto a la grada del Rayo Vallecano
Noticias relacionadas
- Mbappé hace olvidar la mala racha del Real Madrid: segundo título de la temporada
- El enfado de Vinicius surte efecto y se lleva el premio The Best; Lamine Yamal vuelve a triunfar
- Vinicius la vuelve a liar: el vergonzoso gesto a la grada del Rayo Vallecano
- El vergonzoso escándalo del fútbol español: el arbitraje de la Liga protagoniza un ridículo inédito en Europa
- El Rayo funde los plomos del Real Madrid en Vallecas: desastre sin Mbappé
Vinicius Jr ha vivido la otra cara de la moneda. Semanas después de escaparse de sus manos el Balón de Oro cuando ya lo acariciaba y de perder el clásico contra el Barça en el Santiago Bernabéu (0-4), el 7 del Real Madrid vuelve a sonreír. En cuestión de dos días, ha levantado el premio The Best y ha conquistado la Copa Intercontinental frente al Pachuca (3-0).
Las malas costumbres del delantero brasileño, gane o pierda, nunca cambian. En el empate ante el Rayo Vallecano (3-3), el enésimo gesto despectivo a la grada. Tras imponerse a Rodri Hernández en el The Best, el extremo de 24 años se rebeló en redes sociales contra sus detractores. Entre sus críticos, voces tan respetadas como Lothar Matthäus, leyenda del Bayern de Múnich y la selección alemana.
Vinicius se rebela
"Para mí, Vinicius es el nuevo Neymar. Vini tiene un gran tiro, velocidad, todo es de primer nivel, pero su comportamiento va por el camino equivocado, Neymar es el modelo equivocado", ha afirmado Matthäus en declaraciones a Sport Bild. El exfutbolista señala las provocaciones del atacante como prueba de su mal carácter: "Vinicius irrita al público, se pelea con los rivales y provoca con gestos".
Sin embargo, ni esta reprimenda ni el resto de reprensiones del barcelonismo corregirán las malas costumbres de Vini, que lanzó un aviso a navegantes en su Instagram: "Intentaron y siguen intentando invalidarme, disminuirme. Pero no están preparados. Nadie me dirá por quién debo luchar, cómo debo comportarme".
"Hoy le escribo a ese niño que vio a tantos ídolos levantar este trofeo... ha llegado su hora. O mejor dicho, ha llegado mi hora. El momento de decir... sí, soy el mejor jugador del mundo y he luchado mucho por ello", había iniciado su contundente mensaje el jugador del Real Madrid.
¿Delante de Barça y Atlético?
Tras levantar la Copa Intercontinental y el Golden Ball como mejor jugador de la final, Vini afirmó que ha marcado una nueva época por delante del Barça y el Atlético de Madrid: "Creo que sí. El equipo está siguiendo lo que la historia pide, que son muchos títulos. No todos los jugadores pueden vestir esta camiseta. Somos los elegidos del mejor club del mundo y tenemos que disfrutar cada día".
Sobre la polémica del Balón de Oro, Vini ha recalcado su condición de mejor jugador del mundo: "Vivo las cosas muy tranquilo. El Madrid es el mayor club del mundo. Tampoco he bajado la cabeza y he seguido trabajando fuerte. Un premio en el que la gente no quiso votar por mí no va a cambiar lo que pienso, lo que todos mis compañeros me dicen todos los días. Estoy aquí para jugar por ellos y hacer lo mejor por la camiseta más grande del mundo".