El vaticinio demoledor de Cristiano Ronaldo sobre Kylian Mbappé: hundido en el Real Madrid
- El astro portugués dudó sobre el rendimiento del fichaje estrella madridista
- Más información: Mbappé condena al Real Madrid en San Mamés
Noticias relacionadas
- Mbappé condena al Real Madrid en San Mamés: otro penalti fallado que revitaliza al Barça
- El Real Madrid aprieta la Liga y se pone a un punto del Barça
- Mbappé cobra 12 millones de euros más que Vinicius en el Real Madrid
- Ancelotti tira la toalla: el cabreo de Florentino Pérez en la planta noble
- La brutal rajada de Juanma Rodríguez contra Mbappé tras el desastre de Anfield: "Jugamos con 10"
La presión ha superado a una estrella de la talla de Kylian Mbappé. La teórica joya de la corona del Real Madrid ha resultado ser un dolor de muelas para Carlo Ancelotti. El astro francés falló su segundo penalti consecutivo en San Mamés y su juego volvió a brillar por su ausencia. La aportación del crack parisino contra el Athletic Club (2-1) se redujo al tiro que precedió el gol de Jude Bellingham.
El 9 madridista ha sucumbido mentalmente, como ya temía Cristiano Ronaldo en una entrevista el pasado verano. En diálogo con su excompañero Rio Ferdinand, el delantero portugués dio en el clavo sobre el hándicap de vestir la camiseta merengue. A pesar de que ya lideraba un gigante como el PSG, el Santiago Bernabéu son palabras mayores.
En el clavo
"Vamos a ver si su cabeza está despejada y bien y si puede lidiar bien con la presión, porque el Real Madrid no es el PSG. Te lo puedo decir. Mbappé va ahí ahora --al Real Madrid-- y tu dirás, ¿el Real Madrid va a ser mejor con él? No lo sabemos, hay que verlo", cuestionó el ariete luso.
🚨Cristiano Ronaldo sobre Mbappé hace dos meses:
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) December 4, 2024
“Veremos si su mente está bien y si puede soportar la presión, el Real Madrid no es el PSG, te lo digo yo"
El mejor jugador de la historia nunca se equivoca.pic.twitter.com/rcz1zBby5d
Lo cierto es que Cristiano dio en el clavo. Aquel vaticinio ha sepultado a Mbappé, que no es una sombra de aquel aspirante al trono mundial por el que el Real Madrid suspiró durante siete años. Curiosamente, en vez de dar un paso adelante, el conjunto dirigido por Carletto acusa más lagunas tácticas que nunca con una plantilla repleta de talento.
Cifras discretas
"El Real Madrid se mantendrá fuerte, pero no sé si serán mejores que el año pasado. Veámoslo. Solo Dios sabe. Pero tienen un gran equipo, unos grandes jugadores", sentenció la leyenda madridista, escéptico sobre el salto de nivel con el fichaje de Mbappé.
En las buenas y en las malas, el vestuario del Real Madrid permanece unido 🫂
— DAZN España (@DAZN_ES) December 4, 2024
Los gestos de cariño de Bellingham, Asencio o Rudiger hacia Mbappé después de fallar el penalti #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/GQBVTTy4cT
En 20 partidos esta temporada 2024-25, el exdelantero del PSG ha marcado 10 goles y ha dado dos asistencias. Unas cifras alejadas del promedio de casi un gol que cosechó el curso pasado, con 44 dianas en 48 encuentros. Para más inri, tres de sus tantos a las órdenes de Ancelotti han sido de penalti.
Tras una nueva decepción en San Mamés, Kylian rompió su silencio en Instagram para entonar el mea culpa: "Mal resultado. Un gran error en un partido donde cada detalle cuenta. Asumo toda la responsabilidad por ello. Un momento difícil, pero es hora de cambiar la situación y demostrar quién soy".