Publicada

El Real Madrid frenó su caída con una victoria ante Osasuna por la que pagó un precio alto. Rodrygo y Lucas Vázquez sufrieron sendas lesiones musculares. Mucho peor pinta tiene el percance de Militao, un futbolista clave para Carlo Ancelotti. El defensa brasileño se fue del Bernabéu con gestos de dolor y muy preocupado por su rodilla derecha.

El calendario pasa factura a los grandes clubes. El Real Madrid, que ya encaró el partido contra Osasuna con las bajas de Courtois, Dani Carvajal, Alaba y Tchouameni, sufrió tres contratiempos más en la primera parte.

La rodilla derecha

Rodrygo y Lucas Vázquez tuvieron que retirarse por problemas musculares, en el recto anterior y en el aductor, respectivamente. Mucho más preocupante fue la lesión de Milatao. El defensa abandonó el campo en camilla, con mucho dolor en la rodilla derecha que no augura nada bueno.

Militao abandona el campo en camilla EFE

Ancelotti, muy cuestionado tras las derrotas del Real Madrid contra el Barça y el Milan, alineó de entrada a Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Fran García; Valverde, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinicius.

Vinicius, goleador

El Madrid encaró el partido ante Osasuna con la obligación de ganar y disipar dudas. El equipo madridista tuvo el control del balón y dibujó su victoria en el tramo final de la primera parte con los goles de Vinicius y Bellingham que rebajaron la ansiedad de los madridistas. De los futbolistas y de los 72.000 aficionados que presenciaron el encuentro.

Los futbolistas delReal Madrid celebran un gol ante Osasuna EFE

Vinicius, en el minuto 60, decidió el partido tras aprovechar un servicio de Lunin. Su gol fue muy celebrado por la afición madridista, encantada que se besara el escudo. "Balón de oro, Vinicius balón de oro", gritaron los seguidores del Real Madrid en una tarde en la que los pitos fueron sustituidos por aplausos. El brasileño, envalentonado, firmó poco después su tercer tanto en una tarde en la que Mbappé tampoco marcó.

Noticias relacionadas