Sorpresa de Carlo Ancelotti en el once del Real Madrid para el clásico
El entrenador italiano recibe al equipo de Hansi Flick en el Santiago Bernabéu con la misión de alcanzar la cima de la Liga
Noticias relacionadas
Carlo Ancelotti sorprende con el once del clásico. El entrenador del Real Madrid ha escogido el mejor once posible de cara al duelo contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. La principal duda del entrenador italiano estaba en la mitad de cancha, donde se disputaban un lugar Eduardo Camavinga y Luka Modric. Finalmente, el joven centrocampista francés es el elegido para aprovechar su talento en las transiciones ofensivas.
El cuadro madridista se enfrentará al FC Barcelona con la siguiente alineación: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Eder Militao, Antonio Rudiger, Ferland Mendy; Fede Valverde, Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga; Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinicius Júnior. Se trata de un once que tiene tres cambios con respecto a la goleada contra el Borussia Dortmund, donde Thibaut Courtois --lesionado--, Luka Modric y Rodrygo Goes fueron titulares.
En el banquillo de suplentes se quedan otras opciones como Modric, Endrick, Arda Guler, Brahim Díaz y Dani Ceballos. El entrenador del Real Madrid sale con un once cargado de mucho potencial ofensivo con el objetivo de hacer daño al elenco de Hansi Flick en las transiciones ofensivas. Ese es el principal peligro que debe minimizar el Barça en un clásico que puede ampliar la diferencia en el liderato de la Liga a seis puntos.
Duelo de titanes
Los ojos del mundo se posicionan especialmente sobre Vinicius y Lamine Yamal, los grandes referentes de los equipos españoles. El extremo brasileño parte como favorito al próximo Balón de Oro, pero la joya de la Masía ha logrado acaparar los elogios a partir de su talento y juventud. El Barça espera que su joven talento sea capaz de inclinar la balanza en un clásico decisivo.