La segunda camiseta del Real Madrid no será azul. Ni negra. El club que preside Florentino Pérez y Adidas han apostado por una zamarra de color amarillo-naranja, similar a la tercera camiseta de la temporada 2013-14. La temporada de la décima Champions.
El Real Madrid espera otra temporada exitosa, pero no lo tendrá fácil para superar los logros del curso pasado. Campeón de Liga y de la Champions, el primer gran reto del equipo de Carlo Ancelotti será la Supercopa de Europa. Su rival será el Atalanta.
Mbappé y Cristiano Ronaldo
La nueva camiseta naranja tendrá el reclamo de Mbappé. Diez años antes, la estrella del Real Madrid era Cristiano Ronaldo. Esa temporada, el Atlético de Madrid ganó la Liga y el equipo blanco se proclamó campeón de Europa tras derrotar a los rojiblancos en la final de la Champions por 4-1. El tiempo reglamentario terminó con empate (1-1) tras un gol salvador de Sergio Ramos en el minuto 93.
El Real Madrid y Adidas esperan que la nueva camiseta tenga una gran acogida. La segunda zamarra de su gran rival, el Barça, será de color negro, mientras que la primera será muy parecida a la del centenario. Este año, el club celebra el 125 aniversario de su fundación.