El Real Madrid tiene previsto anunciar en breve el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero internacional será la nueva estrella del club que preside Florentino Pérez, tras varios intentos en el pasado que no culminaron por la oposición del PSG y las dudas del futbolista. Ahora, el acuerdo es total y en el Bernabéu están encantados con su llegada. También con su asuencia en los Juegos Olímpicos de París.
Thierry Henry, exjugador del Barça, es el actual seleccionador sub-21 de Francia. Inicialmente incluyó a Mbappé en la primera lista, pero finalmente ha descartado al futbolista tras las presiones del Real Madrid.
La postura del Madrid
El Madrid estaba muy preocupado por la posible convocatoria de Mbappé y estaba dispuesto a no cederlo, pues los Juegos Olímpicos no forman parte del calendario FIFA.
"La persona del Real Madrid con la que hablé fue muy directa", ha dicho Henry, quien tampoco ha convocado finalmente a Antoine Griezmann.
Carlo Ancelotti le espera
Mbappé estaba dispuesto a participar en los Juegos Olímpicos, que se celebrarán este verano en París. El Madrid, en cambio, quería que hiciera la pretemporada con el equipo de Carlo Ancelotti para facilitar su adaptación a la plantilla.
El anuncio oficial del fichaje de Mbappé por el Real Madrid es cuestión de horas. El francés será el nuevo galáctico de Florentino Pérez, dos días después de que el equipo blanco ganara su Champions número 15.