Las obras del Santiago Bernabéu todavía no han llegado a su fin. Los operarios de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) trabajan todavía en los pasillos y accesos interiores del feudo del Real Madrid y los comercios aledaños. Sin embargo, la reforma ha causado un incidente. Los obreros han perforado un conducto de gas, degenerando en una fuga.

El escape en una tubería a la altura del Paseo de la Castellana, número 142, ha saturado una de las arterias de Madrid a primera hora de la mañana de este martes 21 de mayo. El motivo, las obras en el Santiago Bernabéu. Los bomberos y los servicios de emergencias han acudido a reparar la afectación, resuelta tras unas horas sin heridos.

La actuación de los bomberos ha obligado a cortar el tráfico de coches entre Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla, además de calles aledañas. Respecto al metro, anulado temporalmente la parada del Santiago Bernabéu en la línea 10 y se ha procedido a la evacuación de personal en la estación afectada. El paso de viandantes también ha quedado detenido entre las plazas Cuzco y Lima. Al cabo de unas horas se ha restablecido la circulación en la Castellana sin mayores incidencias.