Joselu conversa con Cuadra Fernández en el Atlético-Real Madrid

Joselu conversa con Cuadra Fernández en el Atlético-Real Madrid EFE

Real Madrid

Real Madrid TV se ensaña con el arbitraje tras despedirse del triplete

La cadena de televisión ha vuelto a causar una enorme polémica tras la derrota contra el Atlético

19 enero, 2024 18:34

Noticias relacionadas

Las polémicas de Real Madrid TV contra el estamento arbitral no tienen final. Cada mes son tendencia por sus controvertidos vídeos por las actuaciones de los colegiados, en especial cuando no inclinan la balanza hacia el equipo de Carlo Ancelotti. Su último ridículo del canal de televisión del club merengue fue después de la dura derrota de la plantilla contra el Atlético de Madrid en octavos de la Copa del Rey, siendo una eliminación que deja a la entidad sin la posibilidad de conquistar el triplete.

Después de consumarse la derrota en el Metropolitano, en Real Madrid TV señalaron de forma lamentable que "la Copa es tercermundista", lo que habla de lo mal que ha encajado la derrota contra el conjunto colchonero. Además, expresaron que "lo que se ha visto en esta primera parte es una manera tendenciosa de arbitrar. Ha sido una encerrona. Superliga, ya. Lo de estas competiciones…".

Cuadra Fernández saca amarilla a Mario Hermoso

Cuadra Fernández saca amarilla a Mario Hermoso EFE

Esas críticas hacen referencia a las numerosas faltas que cometieron los jugadores del Atlético de Madrid en el encuentro. "Esto es lo peor que tiene el fútbol. Siempre se decanta en contra del Real Madrid. Tenemos que jugar contra esto en todos los partidos. En España puede pasar cualquier cosa. Calamitoso. Lo de Cuadra Fernández es lo esperado, un goteo de decisiones tendenciosas", indicaron los comentaristas de la cadena televisiva.

El nuevo ridículo de Real Madrid TV

Ya es usual toparse con las publicaciones de Real Madrid TV antes de cada partido del equipo de Ancelotti o después en función del resultado que consiguieron los merengues. Curiosamente, señalan que "siempre se decanta en contra del Real Madrid", cuando hace pocos días no hicieron ningún tipo de comentario en las semifinales que disputaron contra el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa.

A pesar de condicionar los arbitrajes con ese tipo de vídeos, los dirigentes del fútbol español se mantienen con una postura poco contundente. No hay castigo o censura para el club presidido por Florentino Pérez por expresar de tal forma de la mayoría de los colegiados, lo que provoca un mal ambiente en una buena parte de las jornadas.