La histórica resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea con respecto al monopolio de la UEFA y la FIFA ha permitido un segundo aire a la Superliga Europea, desatando a su vez una ola de reacciones de diferentes entidades y clubes de fútbol del viejo continente. Aunque una de las más sorpresivas ha sido la de una leyenda del Real Madrid que ha decidido posicionarse en contra del proyecto que lidera Florentino Pérez y Joan Laporta.
Se trata de Cristiano Ronaldo, que ha sorprendido a sus seguidores con un like a una publicación en la que se muestran en contra de la creación de la Superliga. Dicho post corresponde al modesto club montenegrino, Fans United Football Club, que critica el proyecto de nueva competición europea con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram: "Por favor, no nos quiten nuestro sueño. Dejen que los clubes pequeños sigan soñando".
Hasta ahora, el histórico delantero portugués no había tomado una posición con respecto a la creación de dicha competición, pero su interacción con el modesto club ha sido un mensaje bastante claro. De esta forma, se une a otras leyendas del club madrileño que están en contra de la Superliga Europea, como es el caso de Luis Figo, que se hizo eco del mensaje de la Liga para criticar al torneo.