Jorge Mendes, sonriente en una gala de premios

Jorge Mendes, sonriente en una gala de premios REDES

Real Madrid

Jorge Mendes ficha a un joven crack del Real Madrid

El famoso agente portugués, con muchos jugadores del Barça en cartera, se hace con la representación de uno de los jóvenes valores blancos

5 diciembre, 2023 16:27

Noticias relacionadas

Movimiento clave en el Real Madrid. Una pista de lo que podría suceder este verano con una de las jóvenes promesas del conjunto merengue. Y es que Jorge Mendes, el super-agente portugués conocido por tener en su agenda de representación a varios de los mejores futbolistas del mundo --y por llevarse cuantiosas comisiones-- se ha hecho con la representación de Andriy Lunin, guardameta del Real Madrid.

Aunque el joven portero ucraniano ha rendido a buen nivel sin la competencia de Courtois y Kepa Arrizabalaga, ambos fuera por lesión, Ancelotti ha demostrado varias veces que no acaba de confiar plenamente en sus prestaciones. Es por ello que, según parece, su futuro cada vez está más lejos del equipo blanco.

Lunin da pistas al Real Madrid

De hecho, el padre del guardameta considera que lo mejor que puede hacer su hijo es irse del Real Madrid. Además, está convencido de que sus buenas actuaciones en las escasas oportunidades que ha tenido de jugar le servirán para encontrar un equipo digno de su nivel como arquero.

Así puede entenderse mejor el movimiento de contratar los servicios de Jorge Mendes, un agente especialista en colocar a sus jugadores en algunos de los mejores clubes de Europa. Según diversas fuentes cercanas al club madridista, el movimiento no habría sentado del todo bien a la cúpula de la entidad.

Andriy Lunin, en un partido de pretemporada con el Real Madrid

Andriy Lunin, en un partido de pretemporada con el Real Madrid REDES

Sea como sea, a sus 24 años Lunin tiene contrato firmado con el Real Madrid hasta junio de 2025, y si quiere irse del equipo merengue tendrá que encontrar a un conjunto que esté dispuesto a negociar con Florentino Pérez para hacer las maletas.

Vínculo estrecho con el Barça

Jorge Mendes, recordemos, representa actualmente a varios jugadores del FC Barcelona, además de tener un contacto estrecho con Joan Laporta y su mano derecha en el plano deportivo, Deco. Eso le ha permitido cerrar cada vez más negocios con la entidad, participando también como intermediario en varias operaciones.