La sesión de entrenamiento del Real Madrid ha terminado con un susto importante. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti estuvo entrenando en el estadio Municipal de Braga, en lo que corresponde a la previa del encuentro de Champions League. Sin embargo, no todos los jugadores pudieron completar los trabajos en el terreno de juego. Eduardo Camavinga tuvo que retirarse acompañado los asistentes médicos del club, lo que desata las alarmas en el madridismo a pocos días de disputarse el clásico.
Las informaciones indican que el polivalente futbolista tuvo que ser acompañado por dos médicos del Real Madrid. De momento no existen detalles con respecto a las molestias, pero ha resultado en un susto a tener en cuenta para el cuerpo técnico merengue, teniendo en cuenta la importancia que ha ganado Camavinga en las recientes semanas.
El propio jugador francés ha decidido compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le ve acompañado Tchouameni en la entrada del túnel de vestuarios. Un indicativo de que no habría sufrido una lesión importante, aunque existen dudas con respecto a su presencia en el partido (24 de octubre, 21:00 horas) de Champions League contra el Sporting Club de Braga.