Cristiano Ronaldo, junto a su hijo, en la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, junto a su hijo, en la gala del Balón de Oro EFE

Real Madrid

El hijo de Cristiano Ronaldo debuta en Arabia Saudí con goleada

El Al Nassr ficha al joven futbolista portugués para que forme parte de las categorías inferiores

23 octubre, 2023 17:54

Noticias relacionadas

El hijo de Cristiano Ronaldo quiere seguir los pasos de su padre en los terrenos de juego. Desde hace mucho que Cristiano Jr ha mostrado el mismo compromiso por el fútbol, por lo que ha buscado formarse lo más pronto posible. Por esa razón, solo era cuestión de tiempo para que el joven portugués empezara a mostrarse en las categorías inferiores del Al Nassr, en donde ya ha tuvo su esperado debut.

El conjunto de Arabia Saudí decidió fichar al hijo mayor de Cristiano Ronaldo para que formara para de las categorías inferiores, concretamente en la categoría sub-13. La información de su incorporación se dio a conocer hace algunos días, por lo que su debut se pudo dar el pasado fin de semana. La ocasión no pudo ser más satisfactoria, debido a que el Al Nassr goleó (6-0) al Al-Qadisiyah.

Cristiano Jr, durante su debut oficial con la sub-13 del Al Nassr

Cristiano Jr, durante su debut oficial con la sub-13 del Al Nassr REDES

De acuerdo con las informaciones, Cristiano Jr no fue capaz de anotar uno de esos goles de la victoria de los suyos, pero sí que pudo hacer gala de su calidad y determinación en los terrenos de juego. El Al Nassr compartió en redes sociales que "de tal palo, tal astilla", haciendo referencia a las cualidades que ha heredado de uno de los jugadores más importantes de los últimos años.

La tercera cantera de Cristiano Jr

No es la primera vez que Cristiano Jr forma parte de la cantera del equipo al que pertenece su padre. Hay que recordar que su primer contacto fue en las categorías inferiores de la Juventus de Turín, recordando que CR7 estuvo en dicha entidad por tres temporadas (2018-2021). Posteriormente, formó parte de la cantera del Manchester United, aunque fue una breve experiencia tras la sorpresiva salida de su progenitor a mediados del anterior curso.