En Madrid ya escuece la imagen de los Rolling Stones con la camiseta del Barça
Era cuestión de tiempo que algunos madridistas reaccionasen al 'bombazo' azulgrana
20 octubre, 2023 10:03Noticias relacionadas
El golpe de efecto del FC Barcelona al 'reclutar' a los Rolling Stones para la causa azulgrana no ha sentado demasiado bien, como es lógico, a algunos aficionados del Real Madrid. Sobre todo a aquellos que son fans del grupo musical y que, ahora, ven posando a sus componentes con la camiseta del eterno rival.
Una publicación que ya es viral
Si bien es cierto que la mayoría se lo ha tomado con filosofía, no faltan aquellos madridistas de aire ultra que aprovechan cualquier cosa para soltar un comentario. Pullas innecesarias que sólo sirven para dejarles en ridículo en redes sociales. Una periodista de Real Madrid TV, Paola Castillo, ha protagonizado un tuit viral al intentar hacer una broma inteligente que no le ha salido del todo bien.
"Nosotros es que somos más de los Beatles #HeyJude", ha comentado a través de Twitter, tirando de ironía al unir al grupo antagónico de los Rolling Stones con una canción icónica y la que, a día de hoy, es la gran estrella del madridismo: Jude Bellingham. La cuestión es que las reacciones no han tardado en aparecer, y los aficionados culés no han sido benevolentes.
Ridículo merengue y risas culés
Muchos de ellos se han encargado de postear una imagen en la que se puede ver a Paul McCartney posando en un concierto con la camiseta del FC Barcelona. "Lamento joderte el tweet pero los Beatles son más del Barça", ha comentado en tono burlesco un seguidor azulgrana a través de su cuenta.
Otros han publicado también comentarios del mismo estilo, algunos de ellos vejatorios hacia la reportera merengue. "Va a acabar escuchando a Los Caños como sigan saliendo cantantes culés", bromeaba otro aficionado culé en la conocida red social.
Un post, el de Paola Castillo, que pese a contener cierta originalidad no ha dado ni mucho menos en el clavo. Fácilmente desarticulado por los barcelonistas más atentos... Y una prueba más de que al madridismo radical le ha dolido el acuerdo promocional de los Rolling Stones con el FC Barcelona.