La sesión de entrenamiento del Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti

La sesión de entrenamiento del Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti REDES

Real Madrid

La Premier activa su maquinaria económica para robar un fichaje bomba al Real Madrid

La estrella del equipo de Carlo Ancelotti es objeto de deseo entre la élite del fútbol inglés

19 octubre, 2023 18:06

Noticias relacionadas

La Premier League no deja de crecer en cuanto a la recepción de talento. El potencial económico de la competición inglesa --y el propio valor del torneo-- supone un aspecto que permite a los equipos sacar ventaja en el mercado de fichajes, aunque no siempre suele ser el caso. Un ejemplo de ello fue la imposibilidad de incorporar a Jude Bellingham, que decidió recalar en el Real Madrid y que todavía sigue generando un fuerte interés en los clubes de su país.

El joven centrocampista ha logrado maravillar a todos con su comienzo de temporada, siendo el máximo goleador del equipo en la Liga con un total de ocho goles en ocho jornadas. Es el alma del ataque de los dirigidos por Carlo Ancelotti, sin ser un perfil completamente ofensivo. Dicho rendimiento es lo que ha provocado que desde la Premier League insistan en tratar de incorporar en el futuro a Bellingham, teniendo en cuenta el impacto mediático que ha generado en tan solo unos meses.

Jude Bellingham celebra uno de sus goles anotados contra el CA Osasuna

Jude Bellingham celebra uno de sus goles anotados contra el CA Osasuna

Hay que recordar que antes del mercado de verano se llegó a comentar que el Liverpool y el Manchester City mostraron mucho interés en hacerse con los servicios del jugador inglés. Ambos cuentan con el potencial económico para realizar un fichaje de ese calibre y casualmente ambos tenían la necesidad de incorporar a un perfil para sus respectivas medulares. Pero ambos cayeron rápidamente de la carrera, siendo el Real Madrid el que cerró rápidamente la operación por una cifra superior a los 103 millones de euros.

Bellingham declara su amor al Madrid

En uno de los recientes partidos disputados con la selección inglesa, el futbolista comentó a los micrófonos de ESPN que "es donde quiero estar. Me encanta estar aquí. El Real Madrid me mejoró como jugador. Estoy 100% seguro de esto. Estar cerca de esas mentalidades ganadoras y de jugadores con tanta calidad todos los días, te lleva a un nuevo nivel mental, físico y técnico. Ancelotti me dijo que en el puesto donde estoy jugando es donde él me ve. Me encanta la libertad que me dan".

Aunque los grandes clubes de la Premier League no van a dar su brazo a torcer con respecto a la posibilidad de ficharle en el futuro. La buena noticia para el Real Madrid es que, en caso de que Bellingham quiera volver a Inglaterra, podrán negociar un acuerdo que les beneficie en términos financieros. Actualmente, el valor del centrocampista es de 150 millones de euros tras un comienzo de temporada con un alto grado de inspiración en ataque.