Bellingham, presionado por tres futbolistas del Nápoles

Bellingham, presionado por tres futbolistas del Nápoles EFE

Real Madrid

El crack del Real Madrid que se viste de Maradona en su estadio napolitano

Carlo Ancelotti ensalzó a la nueva estrella madridista tras la victoria en el Diego Armando Maradona

4 octubre, 2023 09:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid se dio otro homenaje en la Champions. El equipo de Carlo Ancelotti se impuso al Nápoles con una buena actuación y presentó su candidatura al título. Un triunfo que tuvo en Jude Bellingham, sobradamente el mejor fichaje de los últimos años, en su gran estrella.

Bellingham es la gran sensación del Real Madrid. Nadie cuestiona los más de 100 millones de euros que Florentino Pérez pagó por él. El centrocampista inglés es el futbolista total. Tiene movilidad, intensidad, clase y pegada. Y su primera gran noche europea con el equipo de Ancelotti fue en un estadio mítico: el Diego Armando Maradona.

El Nápoles golpeó primero, pero el Real Madrid respondió con su habitual contundencia. Y Bellingham, una vez más, fue la clave de la reacción madridista. Asumió el mando de las operaciones y marcó un gol muy meritorio.

Ocho goles con el Madrid

Las estadísticas reafirman las buenas sensaciones. Bellingham ha disputado nueve partidos con el Real Madrid en los que ha marcado ocho goles y ha dado tres asistencias. Unos números muy buenos para un centrocampista más o menos ofensivo, en función de las necesidades del guion.

Jude Bellingham celebra un gol contra el Nápoles

Jude Bellingham celebra un gol contra el Nápoles EFE

Bellingham es la nueva estrella de un Madrid sin un delantero centro de primer nivel. No importa tampoco que Rodrygo no esté en un buen momento. El futbolista inglés puede con todo y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 120 millones de euros.

El elogio de Ancelotti

Ancelotti, su entrenador, está encantado con él. No esperaba un rendimiento tan bueno en sus inicios. Tampoco que fuera tan maduro en el campo. "Me sorprende porque tiene 20 años y parece que tiene 30. Siempre está centrado en el partido y es raro en un futbolista tan joven. Obviamente sorprende un poco", manifestó el técnico italiano del Real Madrid tras la meritoria victoria en Nápoles.