Cristóbal Soria se lo pasa en grande despotricando contra el Bernabéu

Cristóbal Soria se lo pasa en grande despotricando contra el Bernabéu REDES

Real Madrid

El vídeo viral de Cristóbal Soria que deja en ridículo el nuevo Bernabéu

El colaborador de 'El Chiringuito' vuelve a hacer de las suyas contra el Real Madrid

2 octubre, 2023 17:12

Noticias relacionadas

No es un secreto que el resultado del nuevo Santiago Bernabéu no es el que esperaba la mayoría de aficionados, no sólo del Real Madrid sino del resto de equipos. Cierto es que todavía quedan algunos retoques para dejarlo al 100%, pero hay muchas voces críticas con el estadio, asegurando que no tiene nada que ver con la imagen virtual que se enseñó en el proyecto.

Una de las últimas burlas que se han dado en las redes sociales es la de Cristóbal Soria, a quien le encanta reírse del Real Madrid siempre que tiene oportunidad. El exdelegado del Sevilla ha publicado un vídeo en sus redes sociales, en el que supuestamente visitaba el nuevo Bernabéu.

Las mofas de Soria

"Muchas veces me contáis que no voy nunca al Bernabéu que si no soy capaz y blablablablabla… Quiero compartir con todos vosotros mi visita al nuevo Bernabéu…", escribe el exdelegado del Sevilla, junto con un vídeo en el que se puede ver que en realidad no está al lado del estadio madridista.

En las imágenes, Soria comienza diciendo que la gente le pedía que visitara el estadio del Madrid, y que había escuchado a sus fanáticos. Pero en vez de estar en la capital española, Cristóbal muestra un edificio con chapa gris y lleno de grafitis, comenzando a reírse del Bernabéu.

Las obras del estadio Santiago Bernabéu, en marcha hasta finales de 2023

Las obras del estadio Santiago Bernabéu, en marcha hasta finales de 2023 RM

Camino de la chapuza

En el proyecto presentado por Florentino Pérez, recordemos que el exterior del estadio teóricamente es una obra de arte con proyecciones y unos paneles plateados. Pero el nuevo Santiago Bernabéu no ha quedado del todo así, y parece que todo se debe a unas quejas de los vecinos de enfrente por el reflejo de esos paneles. Una chapuza en toda regla. Al menos, de momento.