Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llamó personalmente a Portu, delantero del Girona, tras la durísima entrada que recibió del defensa madridista Nacho. El partido terminó con cómoda victoria madridista (0-3) y gran susto en las filas rojiblancas.
Según una información de la Cadena SER, el máximo dirigente del Real Madrid pidió el teléfono de Portu a los trabajadores de protocolo del Girona.
Florentino Pérez contactó personalmente con él y le pidió disculpas por la fea acción de Nacho. Durante la conversación, el presidente del Real Madrid también le deseó una pronta recuperación.
Entrada muy dura
El Girona temió que Portu pudiera sufrir una grave lesión al abandonar el terreno de juego en camilla. La entrada fue muy aparatosa y el jugador, posteriormente, se sometió a varias pruebas médicas.
"Muchas gracias a todos por todo el cariño que me transmitisteis ayer tanto en el estadio como vuestros mensajes luego. Me encuentro bien y con muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una temporada muy bonita por delante. Vamos!", escribió Portu en su cuenta privada de Twitter.
La expulsión y la trifulca
Nacho fue expulsado después de que Pulido Santana revisara la dura entrada de Nacho en el VAR. La afición del Girona clamó contra el defensa y contra el Real Madrid, mientras que los jugadores de ambos equipos se enzarzaban en una pequeña trifulca.