Tomás Roncero es considerado como uno de los periodistas más incendiarios del panorama nacional. Sus comentarios, muchas veces excesivos, suelen dar la vuelta en las redes sociales, por lo que es recurrente que sea tema de conversación. Ahora el también tertuliano del Chiringuito compartió una entrevista en la que, de forma sutil, atiza contra la madre de Kylian Mbappé.
Un dardo silencioso
En la pieza compartida por el diario As se recogen las declaraciones de Alejandro Camaño, agente de Achraf Hakimi. En dicha entrevista, el representante crítica de forma contundente a la madre de Mbappé, que al parecer habría estado interesada de representar al mencionado lateral marroquí. "Estamos sorprendidos de que por el solo y único hecho de ser la madre de un jugador importante pueda inmiscuirse en el mercado", manifestó.
Si bien es cierto que Roncero no fue la voz crítica contra la progenitora del delantero francés, la realidad es que aprovechó las declaraciones del mencionado agente para llevar el tema de conversación hasta ese terreno en concreto. En su cuenta de Twitter le dio visibilidad a un fragmento en concreto que denota el tipo de importancia que busca en redes sociales: “La madre de Mbappé no es agente, es sólo su madre”. Un dardo silencioso contra el entorno del jugador, sobre todo después del mal trago que se llevó el madridismo hace dos años.
Roncero no olvida lo de Mbappé
Roncero --y el madridismo en general-- se sintió bastante decepcionado cuando Mbappé decidió rechazar la propuesta del Real Madrid tras dar muchas esperanzas durante el transcurso del mercado de verano de 2021. Dicho sector se sintió optimista con la posibilidad de contar con la estrella francesa, pero finalmente tomó la determinación de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. Aunque podría darse una nueva oportunidad para que ambas partes unan sus caminos.
Desde hace días que se ha comentado de un nuevo acercamiento de la directiva de Florentino Pérez hacia el PSG para la venta de Mbappé. Fuentes de la prensa francesa detallan una oferta de hasta 200 millones de euros más 50 en variables. Un esfuerzo descomunal por parte de la entidad merengue para tratar de llevarse al crack goleador, lo que ha despertado cierta ilusión en una parte del madridismo.