Salvajada por Mbappé: la barbaridad que pagará el Real Madrid de Florentino al PSG
El club blanco ultima el fichaje del delantero francés a cambio de un traspaso millonario
23 junio, 2023 11:49Noticias relacionadas
El Real Madrid vuelve a tener a Kylian Mbappé en el punto de mira y no quiere más disgustos. El club que preside Florentino Pérez presentará una oferta estratosférica por el delantero francés, quien ya ha anunciado que no renovará su contrato con el PSG más allá del 30 de junio de 2024.
Según informa PSG Community, el Real Madrid ya tendría un acuerdo cerrado con el club francés por el traspaso de Mbappé. El presidente madridista habría cerrado directamente el fichaje con el Emir Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.
La oferta del Madrid
El Real Madrid, según la citada información, ofrecería 200 millones de euros al PSG más otros 50 millones en bonus.
La venta de Mbappé es asumida en el PSG desde el día en que el futbolista anunció que no renovaría su contrato con el club francés.
El precedente de 2021
Desde Qatar se dio órdenes de activar el traspaso de Mbappé para evitar que el delantero internacional se fuera gratis dentro de un año.
El Real Madrid ya intentó el fichaje de Mbappé en los dos últimos años. En 2021, el club blanco ofreció 180 millones al PSG, pero su presidente, Nasser Al-Khelaifi, ni tan siquiera respondió a dicha propuesta.
Presiones a Mbappé
La pasada temporada, Mbappe terminaba su contrato con el PSG. Tenía un acuerdo verbal con el Real Madrid, pero finalmente renovó con el club francés tras las presiones recibidas desde Qatar y del presidente francés, Emmanuel Macron.
Florentino Pérez lamentó que el futbolista cambiara de opinión, pero en el Real Madrid consideran que su fichaje es estratégico. Es una operación que puede marcar el futuro deportivo del club en los próximos años.
Mbappé, por su parte, siempre ha expresado su deseo de jugar en el Real Madrid. Si las negociaciones culminan favorablemente, su gran sueño se hará realidad en breve y a partir de la próxima temporada será la gran amenaza para el Barça.