Adiós a la Liga y adiós a jugadores que lo han ganado todo en el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti cierra el curso en el Bernabéu ante el Athletic en un partido de despedidas. Emotivo para algunos jugadores.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, asume que ha llegado la hora de hacer cambios en el equipo. Marco Asensio se despedirá de la afición blanca tras desvelar que no seguirá en el Bernabéu y fichará por el PSG.
Benzema y Hazard
Más sonada es la baja de Benzema. Este domingo, el club que preside Florentino Pérez ha emitido un comunicado anunciando la salida del delantero francés. Benzema fichó por el Madrid en 2009 y ha sido una pieza clave en los éxitos de la última década.
La marcha de Benzema divide al madridismo. Celebrado, en cambio, es la salida de Hazard, un futbolista con una ficha muy alta y escaso rendimiento.
Las dudas de Modric
En el Real Madrid también dan por hecho que Modric no seguirá. El centrocampista croata, de 37 años, quiere iniciar una nueva etapa, lejos del Bernabéu, tras ser una pieza clave en la última década.
El quinto jugador que se irá de su club es Sergio Ramos. Tras dos años en el PSG, el defensa internacional abandona al equipo capitalino.
Dudas con Kroos
El futuro Kroos también es incierto. El centrocampista alemán tiene dudas sobre el papel que tendrá en el equipo y medita su marcha del Bernabéu
Otro jugador que podría irse del Real Madrid es Ceballos, con alguna oferta de la Premier, que también quiere tener más protagonismo en el equipo.
Deportivamente, el partido tiene muy poco atractivo para los madridistas, que ya piensan en la próxima temporada. En la necesidad de reforzar un equipo que necesita cambios. En defensa (dos laterales), en el centro del campo y en ataque (un delantero centro).