Haaland, junto a Vinicius tras acabar el Real Madrid Manchester City / EFE

Haaland, junto a Vinicius tras acabar el Real Madrid Manchester City / EFE

Real Madrid

Desalojan al padre de Haaland del Bernabéu tras varios cortes de mangas

El progenitor del delantero noruego del Manchester City fue expulsado de su palco del estadio madridista

10 mayo, 2023 09:18

El Real Madrid-City fue un partido que se vivió con mucha intensidad. En el campo y en las gradas. También en los palcos del Bernabéu. El día que Earling Haaland no tuvo el protagonismo esperado por Pep Guardiola, muchas miradas se centraron en su padre, Alf-Inge Haaland, por su comportamiento y provocaciones.

Muchos aficionados del Real Madrid se quejaron del comportamiento del progenitor de Haaland. Presuntamente, habría tirado comida a los aficionados madridistas, a quienes dedicó varios gestos despectivos, con cortes de manga incluido.

Insultos a Haaland

La grada del Bernabéu, inmediatamente, centró su atención en el padre de Haaland, a quien llamaron tonto y le cantaron "Haaland maricón". Los insultos fueron subiendo de tono hasta que llegó la seguridad privada del Real Madrid.

Captura de pantalla 2023 05 10 a las 9.02.15

Captura de pantalla 2023 05 10 a las 9.02.15

Corte de mangas del padre de Haaland a los aficionados del Real Madrid / REDES

El personal de seguridad intervino inmediatamente y sacó del palco al padre de Haaland y a su acompañante en un partido que terminó con empate (1-1) y la eliminatoria abierta.

Descartó al Real Madrid

Haaland fichó hace un año por el Manchester City, rechazando la oferta que le hizo llegar el Real Madrid. Con el club inglés se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2025.

El partido de vuelta de las semifinales de la Champions se disputará el miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium a las 21.00 horas. El vencedor de la eliminatoria se clasificará para la final de Estambul y se enfrentará al ganador de la otra serie que disputan el Milan y el Inter de Milán.