El Real Madrid-City fue un partido que se vivió con mucha intensidad. En el campo y en las gradas. También en los palcos del Bernabéu. El día que Earling Haaland no tuvo el protagonismo esperado por Pep Guardiola, muchas miradas se centraron en su padre, Alf-Inge Haaland, por su comportamiento y provocaciones.
Muchos aficionados del Real Madrid se quejaron del comportamiento del progenitor de Haaland. Presuntamente, habría tirado comida a los aficionados madridistas, a quienes dedicó varios gestos despectivos, con cortes de manga incluido.
Insultos a Haaland
La grada del Bernabéu, inmediatamente, centró su atención en el padre de Haaland, a quien llamaron tonto y le cantaron "Haaland maricón". Los insultos fueron subiendo de tono hasta que llegó la seguridad privada del Real Madrid.
El personal de seguridad intervino inmediatamente y sacó del palco al padre de Haaland y a su acompañante en un partido que terminó con empate (1-1) y la eliminatoria abierta.
Descartó al Real Madrid
Haaland fichó hace un año por el Manchester City, rechazando la oferta que le hizo llegar el Real Madrid. Con el club inglés se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2025.
El partido de vuelta de las semifinales de la Champions se disputará el miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium a las 21.00 horas. El vencedor de la eliminatoria se clasificará para la final de Estambul y se enfrentará al ganador de la otra serie que disputan el Milan y el Inter de Milán.