La guerra del PSG contra el Real Madrid parece no tener fin. La enemistad entre las dos entidades ha crecido con el pasar de los años, en especial por la intención de los merengues en fichar a Kylian Mbappé. El talentoso delantero ha sido el foco de las tensiones, a tal punto que la directiva presidida por Nasser Al-Khelaifi considera que el club madrileño está intentando meter presión para que el futbolista salga de la capital francesa lo antes posible.
Ese supuesto plan del Real Madrid ha cabreado por completo a los parisinos, quienes han dejado claro que Mbappé es el centro de su proyecto deportivo. Ahora el PSG trabaja en dos operaciones que buscan golpear directamente a la institución merengue. Una está relacionada con un fichaje que anhela la directiva de Florentino Pérez, mientras que la otra busca sabotear la renovación de una perla de la cantera.
El PSG pasa al ataque
En este sentido, el club francés ha pasado al ataque por el fichaje de Jude Bellingham. El inglés apunta a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes, en especial por el interés del Liverpool y Real Madrid. Pero ahora el PSG se ha colado en la pelea por el joven centrocampista, según ha informado la Cadena SER. Hay que recordar que el Borussia Dortmund, dueño de la ficha del jugador en cuestión, espera obtener un ingreso mínimo de 120 millones de euros.
La otra operación que tiene entre manos Nasser Al-Khelaifi es fichar a una de las perlas de la cantera merengue. Se trata de Rafa Marín, que desde hace tiempo es considerado como un central de mucha proyección. El director deportivo del PSG, Luis Campos, sostuvo una reunión con el entono del futbolista, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio. Aunque también hay que mencionar que otros equipos como Chelsea y Juventus están detrás del joven defensor.
La crisis entre Mbappé y PSG
El pasado jueves se dio una situación que pone en peligro la relación entre Mbappé y PSG. El atacante compartió un comunicado en contra de la última campaña de abonos del club parisino en la que no salen ni Messi ni Neymar y que se centra en él. Al jugador no le ha hecho ni pizca de gracia ser el único protagonista. "El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”, refleja en la publicación.
Tras ese comunicado, el PSG decidió borrar cuanto antes la campaña. La tensión con el jugador crece de forma considerable, sobre todo por los fracasos que se han dado en la presente temporada. La directiva de la entidad francesa quiere centrar todo el proyecto en Mbappé, pero parece que no será suficiente para mantenerle contento. Mientras tanto, el Real Madrid se frota las manos a la espera de su oportunidad para negociar por el delantero.