Florentino Pérez conversa a través de un móvil en París / EFE

Florentino Pérez conversa a través de un móvil en París / EFE

Real Madrid

El fichaje bomba del Real Madrid que se le complica a Florentino Pérez

El conjunto blanco teme a que su gran deseo para el próximo mercado se escape

23 marzo, 2023 20:33

El Real Madrid prioriza el fichaje de Jude Bellingham para la próxima temporada. El centrocampista del Borussia Dortmund es la gran apuesta de Florentino Pérez para relevar a Luka Modric, aunque su fichaje es bastante complicado, ya que varios equipos de la Premier League han llamado a su puerta.

Bellingham acumula muchos pretendientes

Bellingham es, posiblemente, el futbolista más deseado en Europa. Es un jugador con mucho talento y futuro. Solo tiene 19 años y ya es una pieza clave en el Borussia Dortmund, que se prepara para hacer caja.

Jude Bellingham, celebrando el gol marcado con Inglaterra ante Irán / EFE

Jude Bellingham, celebrando el gol marcado con Inglaterra ante Irán / EFE

Jude Bellingham, celebrando el gol marcado con Inglaterra ante Irán / EFE

Además del Real Madrid, Liverpool y Manchester City están muy pendientes de su situación. El jugador no vería con malos ojos firmar por un equipo de la Premier League, ya que a los ingleses les tira mucho su tierra.

Los de Pep Guardiola se han interesado en hacerse con los servicios del británico. Además, el Borussia Dortmund tiene tendencia a vender jugadores a la Premier. En los últimos años, el club alemán ha vendido a sus estrellas a grandes equipos ingleses.

La Premier puede impedir el sueño de Florentino Pérez

La pasada temporada traspasó a Erling Haaland al Manchester City por 63 millones de euros. Por Jadon Sancho ingresó 85 millones del Manchester City y por Pulisic, 70 del Chelsea. El Borussia Dortmund ha intentado renovar a Bellingham, pero el futbolista ha declinado su oferta. El club alemán asume que deberá traspasar al centrocampista en verano.

Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 110 millones de euros. Bellingham tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2025 y el Real Madrid podría ofrecer unos 100 millones de euros por un futbolista que causa sensación en la Bundesliga. Florentino Pérez sabe que tendrá que competir con gigantes económicos como son el Liverpool y el Manchester City.