Araujo gana un duelo defensivo contra Vinicius a la vista de Xavi / EFE

Araujo gana un duelo defensivo contra Vinicius a la vista de Xavi / EFE

Real Madrid

La bronca silenciada de Benzema a Vinicius en el clásico

La relación entre los dos delanteros del Real Madrid no pasa por su mejor momento

21 marzo, 2023 09:23

El Real Madrid está tocado tras la derrota contra el Barça en el Camp Nou. La Liga se desvancece jornada tras jornada y el equipo de Ancelotti se lo jugará toda a una carta: la Champions. Como muchas veces. En el torneo de la regularidad, el Madrid ha tenido muchos altibajos y ha sido víctima de la floja temporada de Karim Benzema. Vinicius ha sido mucho más protagonista, pero entre ambos no hay buena sintonía. Y en el Camp Nou hubo algo más que palabras entre ambos. Hubo bronca, silenciada por los medios de comunicación.

Benzema, quien muchas veces ha alucinado con las reacciones de su compañero, le pegó una bronca a Vinicius por protestar al árbitro después de que éste sancionara con tarjeta amarilla a Raphinha, que no podrá jugar el Elche-Barça.

El duelo de Vinicius

En el Camp Nou, Vinicius estuvo más acertado que Benzema. El delantero brasileño ganó su duelo personal con Araujo, pero no encontró muchos apoyos en sus acciones. Al Madrid le faltó más presencia en el área del Barça.

Christensen presiona a Benzema en el Barça Real Madrid : EFE

Christensen presiona a Benzema en el Barça Real Madrid : EFE

Christensen presiona a Benzema en el Barça Real Madrid : EFE

Vinicius, en una acción afortunada, fabricó de la nada el gol del Madrid. Benzema, en cambio, no estuvo inspirado en sus remates a Ter Stegen. Le faltó intencionalidad y colocación.

Los números de Benzema

Benzema es una triste fotocopia del delantero letal de la pasada temporada. Ha perdido chispa y gol. Esta temporada suma 11 en 16 partidos de Liga, pero ya no es tan decisivo. Vinicius, por su parte, acumula ocho tantos en 25 encuentros.

El Madrid deberá decidir qué hace con Benzema, que acaba contratro en junio. También deberá renovar a Vinicius, que termina contrato en 2024 y ya ha sido sondeado por algún club extranjero. Entre ellos, no hay la mejor sintonía posible y Florentino Pérez sabe que necesita un delantero letal para recuperar el pulso en la Liga de la próxima temporada.