El Real Madrid prepara sus mejores armas para recibir al FC Barcelona por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los merengues, dirigidos por Ancelotti, buscan cobrar venganza tras el baile recibido en la final de la Supercopa de España. El torneo copero se ha vuelto una gran oportunidad para medir las fuerzas de los dos equipos, en especial en este tramo final de la temporada. Por esa razón, el técnico italiano ha decidido sorprender con la alineación para el clásico.
El once del Real Madrid, a continuación
Así saldrá el conjunto blanco en el Bernabéu: Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rudiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema. La principal sorpresa de la alineación de Ancelotti es la suplencia de Rodrygo Goes, que todavía está lejos de estar en sus mejores condiciones físicas tras la lesión que sufrió en el enfrentamiento contra Liverpool. Y también la presencia de Camaving sobre Tchouameni en la mitad de cancha.
Tampoco hay que pasar por alto la titularidad de Nacho. El experimentado defensor vuelve a ser la carta de Ancelotti para los momentos de mayor emergencia. Las bajas de Alaba y Mendy han dejado un tanto desprotegida a la línea defensiva merengue, por lo que puede ser una buena oportunidad para el FC Barcelona de hacer daño en ese costado del campo.