Tremenda victoria del Real Madrid en Anfield. Los de Ancelotti tienen pie y medio en los cuartos de final tras ganar 2-5 al Liverpool. Pese a la contundente victoria, el técnico italiano no se ha ido muy contento, ya que dos de sus jugadores más importantes se han ido lesionados.
Dos lesiones importantes
En la primera parte David Alaba ha tenido que ser sustituido. El defensa aguantó 25 minutos y se tuvo que marchar del terreno de juego con una lesión muscular. El club esperará mañana para emitir un comunicado sobre el tiempo de baja.
En la segunda parte del encuentro, el que se ha tenido que marchar ha sido Rodrygo. Al igual que su compañero, el brasileño ha abandonado el terreno de juego con problemas musculares. Este fin de semana el Real Madrid se juega seguir vivo en la Liga ante el Atlético de Madrid.
Calendario complicado
El clásico de Copa también está a la vuelta de la esquina. Ancelotti sabe que estas dos bajas son muy importantes para su equipo. Derrotados por el Barça en la final de la Supercopa de España y a ocho puntos del eterno rival en la Liga, el Madrid se consoló con el Mundial de Clubes y ahora ambiciona su 15ª Champions.
El Liverpool ha sido su primer obstáculo. Los blancos se han ido de Anfield con un 2-5 a favor. Ahora se las verán contra el Atlético con las más que posibles bajas de Alaba y Rodrygo, ambos muy importantes para su técnico.