La semana de Champions League para el PSG ha sido un enorme desastre. La imagen del elenco parisino está por los suelos, siendo la derrota contra el Bayern Múnich (0-1) un golpe más para su tenso momento de temporada. Esas críticas se han visto mucho más profundizadas por las dos situaciones que protagonizó Sergio Ramos al terminar el mencionado compromiso: empujón a un fotógrafo y patinazo en zona mixta.
El polémico empujón
Su tensa noche empeoró de forma considerable al ser captado por la cámara de un aficionado, en donde se puede ver al central español empujar de forma injustificada a uno de los fotógrafos que estaba tratando de hacer su trabajo cerca del túnel que da acceso a la parte interna del Parque de los Príncipes.
El vídeo ha circulado desde hace horas por las redes sociales. Ramos estaba saludando a los aficionados presentes, pero perdió completamente los papeles al toparse con el mencionado fotógrafo. El de Camas estaba tenso por la dura derrota en la Champions League, que deja a los suyos en una posición bastante incómoda con respecto a la vuelta de los octavos de final.
La liada en zona mixta
La otra situación que también se viralizo en redes sociales fueron las declaraciones del experimentado defensor en zona mixta. El jugador habló para el equipo de Movistar Fútbol acerca de que el resultado del partido no era una cuestión crítica, debido a que “el resultado es muy negativo, pero no se acaba el mundo. Al final la norma del gol en contra se terminó y esto nos beneficia. Solo tenemos que hacer un gol para empatar la eliminatoria”.
Una declaración que carece de mucha lógica, teniendo en cuenta que con la anterior normativa también se igualaba la eliminatoria en caso de anotar un gol en la vuelta de los octavos de final. Con la nueva reglamentación, si el PSG logra dejar anotar dos tantos (1-2 en el global) igualmente tendrá que jugar la prórroga; mientras que en el pasado ese resultado ya representaba la clasificación por el valor del gol de visitante.