Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / REDES

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / REDES

Real Madrid

El fichaje estrella del Madrid para la próxima temporada 2023 se complica

El Liverpool y el Manchester City también pujan por un centrocampista de primer nivel

6 enero, 2023 16:13

El Real Madrid prepara un fichaje sonado para la próxima temporada. Un fichaje de tres cifras. El futbolista más deseado por Florentino Pérez es Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, con ofertas también del Liverpool y el Manchester City.

Fabrizio Romano, periodista especialista en el mercado de fichajes, cree que Bellingham jugará la próxima temporada en la Premier. Ya sea en Anfield o en el Etihad Stadium.

La política de Florentino

“Sinceramente, un mes se hace con el Liverpool, un mes se hace con el Madrid, un mes se hace con el Chelsea… Es una carrera abierta. El Real Madrid está en contacto con el equipo de Bellingham, lo mismo con el Liverpool y también con el Manchester City. Estos tres clubs están liderando la carrera, pero nada está decidido todavía. Pero seguro, Bellingham es la prioridad para los tres clubs”.

Jude Bellingham, celebrando el gol marcado con Inglaterra ante Irán / EFE

Jude Bellingham, celebrando el gol marcado con Inglaterra ante Irán / EFE

Jude Bellingham, celebrando el gol marcado con Inglaterra ante Irán / EFE

Florentino Pérez ha reconocido a personas de su entorno más próximo que está ilusionado con Bellingham, por quien prepara una oferta muy importante. sin embargo, el presidente del Real Madrid ya ha advertido de que no quiere entrar en pujas con otros clubs.

Valor de mercado

Bellingham, de 19 años, es la actual estrella del Borussia Dortmund. El nuevo crack del club alemán, que la pasada temporada traspasó a Haaland al Manchester City. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 110 millones de euros.

Esta temporada, Bellingham ha disputado 15 partidos de la Bundesliga y cinco de la Champions con el Borussia Dortmund en los que ha marcado siete goles y ha dado tres asistencias.

En el curso actual, el Real Madrid invirtió 100 millones de euros por Tchouameni. Poco después vendió a Casemiro al Manchester United por 70 millones.