Endrick, el nuevo fichaje del Real Madrid, ya sabe que su amor por el club blanco es incompatible con sus posibles simpatías hacia el Barça. O hacia todo lo que tenga que ver con el club azulgrana. El todavía delantero del Palmeiras expresó su admiración por Leo Messi con un mensaje en las redes sociales que poco después tuvo que borrar.

 

El tercer gol de Messi ha sido ensalzado en todo el mundo. La jugada del delantero del PSG fue espectacular. Recordó la de su primer gol en la final de la Copa del Rey contra el Athletic en 2015. No la culminó él, sino Julián Álvarez, pero desató grandes elogios enTwitter.

Mensaje viral

"Messi es absurdo, ¿qué hizo?", escribió Endrick. Su mensaje se hizo viral y seguro que no gustó en Madrid. Después del revuelo que se armó, el futbolista borró su mensaje.

El delantero Julián Álvarez marca el tercer gol de Argentina ante Croacia, a pase de Messi

El delantero Julián Álvarez marca el tercer gol de Argentina ante Croacia, a pase de Messi

Endrick es la nueva sensación del fútbol brasileño. El Real Madrid ha pagado unos 70 millones de euros por su fichaje, 50 millones más de su actual valor de mercado, según Transfermarkt.

Otros pretendientes

A sus 16 años, Endrick flirteó con el Real Madrid, pero también con el Barça y el PSG. En su país, por ejemplo, expresó su admiración por cuatro jugadores que en el pasado jugaron en el Camp Nou: Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho.

Hace un año, el Barça negoció su fichaje. Sin embargo, el club que preside Joan Laporta no ha podido competir con el Real Madrid por su delicada situación económica.