Parece que finalmente el Real Madrid se ha llevado el gato al agua con Endrick. Todo apunta a que el joven futbolista brasileño vestirá de blanco en los próximos años. El atacante es una de las mayores joyas del mundo, aunque todavía tiene 16 años y mucho por demostrar.
Pastizal por Endrick
De acuerdo a la información proporcionada por Fabrizio Romano, el club blanco se encuentra en un punto avanzado en las negociaciones con el Palmeiras, equipo que tiene los derechos de la perla sudamericana. La citada fuente explica que el fichaje podría rondar los 60 millones de euros, aunque llegaría hasta los 72 kilos si tomamos en cuenta todas las variables incluidas en el paquete. Un auténtico pastizal por un niño menor de edad.
El diario AS ha confirmado que tanto el futbolista como la familia se decantan por la opción blanca por encima de otros proyectos. Endrick estaba siendo muy seguido de cerca por el Barça y por el PSG. Parece que el club blanco ha conseguido convencer al joven futbolista.
No llegará hasta 2024
El Madrid pagará una enorme millonada por un jugador de 16 años. Hasta los 18 no podrá jugar en el Madrid. Su llegada a la capital blanca será en el 2024, y su contrato se podría extender hasta el 2030. "El Real Madrid se acerca al acuerdo de Endrick. Las negociaciones también están avanzando hacia las etapas finales en términos personales", comentó Fabrizio Romano en su perfil oficial de twitter.
Mientras el jugador espera para cumplir la mayoría de edad, el Palmeiras podrá disfrutar de él. El Madrid no ha tenido ninguna duda. Evidentemente su valor de mercado no es ese, por lo que la cifra de su fichaje es escandalosa. Su coste actual es de 20 kilos.
Los blancos repetirán la misma operación que hicieron con Rodrygo y Vinicius. La diferencia es que con Endrick han pagado una verdadera millonada, algo que está siendo muy criticable.