Merengadas

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles anotados contra el Real Madrid / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles anotados contra el Real Madrid / EFE

La estrella del Real Madrid que anuncia su sorpresiva retirada

El jugador blanco ha comunicado que no volverá a jugar con su selección

Redacción Culemanía @culemanias

07.12.2022 16:25h

1 min

El Mundial de Qatar ha dejado grandes sorpresas como la prematura eliminación de Bélgica en la fase de grupos. Tras la debacle belga ya están llegando las primeras consecuencias. Eden Hazard ha tomado la decisión de no volver a jugar con su selección.

La estrella del Real Madrid, teniendo en cuenta lo que pagaron por él, se ha retirado de su selección. Hazard ha hecho un mal torneo y no se ve con fuerzas para seguir. Bélgica dice adiós a su generación dorada que no ha sido capaz de ganar ningún título.

Hazard se retira de la selección

El futbolista blanco estará más centrado en el Real Madrid, equipo donde todavía no ha conseguido brillar por culpa de las múltiples lesiones y su mal rendimiento. "Hoy paso página. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Gracias por toda la felicidad compartida desde 2008", indicó el atacante del Madrid.

Eden Hazard, cabizbajo durante un partido del Real Madrid / EFE

Eden Hazard, cabizbajo durante un partido del Real Madrid / EFE

De esta forma Eden Hazard ha comunicado su retiro de la selección. Roberto Martínez también ha abandonado el combinado belga. El técnico español lo comunicó en la rueda de prensa posterior al partido contra Croacia, mientras que Hazard lo ha hecho en sus redes sociales.

Hazard ha sido la gran esperanza de su país. El jugador no ha estado a la altura. En el Real Madrid le ha pasado lo mismo. El atacante llegó como una estrella y se ha acabado estrellando. Tras 85 partidos como internacional, el extremo blanco dice adiós.

 
Hoy destacamos