Carlo Ancelotti, molesto en el banquillo del Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, molesto en el banquillo del Real Madrid / EFE

Real Madrid

El tremendo porrazo que deja una duda para Ancelotti en el clásico

Un jugador del Real Madrid acabó ensangrentado y con 20 puntos de sutura contra el Shakhtar

12 octubre, 2022 10:01

Antonio Rüdiger recordará el partido de este martes no sólo por su gol salvador que evitó la primera derrota del Real Madrid esta temporada 2022-23. Sobre todo, lo recordará por los 20 puntos de sutura que se llevó del estadio tras recibir un corte tremendo en la misma jugada del gol, al chocar con el portero justo después de su remate de cabeza. Unas imágenes que han corrido como la pólvora en redes sociales, y que por fortuna quedaron en susto.

El gol más doloroso de Rüdiger

Basta con decir que, cuando marcó el gol, pocos jugadores del Real Madrid lo celebraron. Quienes estaban más cerca vieron el trompazo de Rüdiger contra el portero, y segundos después cómo la sangre empezaba a brotar de forma abundante por el rostro del defensor alemán.

Rápidamente llamaron a las asistencias, y Rüdiger se marchó al vestuario ya sin volver a aparecer sobre el césped, a falta de un minuto para el final del encuentro. Tras el compromiso, se pudo ver al jugador abandonar el estadio por su propio pie y con 20 puntos de sutura en la cara.

Antonio Rüdiger, saliendo ensangrentando del Shakhtar-Real Madrid / REDES

Antonio Rüdiger, saliendo ensangrentando del Shakhtar-Real Madrid / REDES

Antonio Rüdiger, saliendo ensangrentando del Shakhtar-Real Madrid / REDES

Parece que está bien, que no hay conmoción y que tampoco tiene nada roto, a falta de que se le realicen más pruebas en la capital española. La violencia del golpe y los 20 puntos recibidos por Rüdiger, en cualquier caso, le dejan en duda para disputar el clásico de este próximo domingo contra el FC Barcelona.

Rüdiger, duda para el clásico

Si bien es cierto que el futbolista apretará a Carlo Ancelotti para jugar de inicio ante el eterno rival, es posible que el técnico italiano prescinda de sus servicios para no arriesgar con su estado físico. Otra posibilidad, si Rüdiger tuviera algún hueso roto, es que juegue con una máscara como ya ha hecho en otras ocasiones cuando militaba en el Chelsea.

Sea como sea, la realidad es que el defensor germano se partió la cara --nunca mejor dicho-- este martes para evitar la derrota del Real Madrid, y lo consiguió marcando un gol que da un punto de oro a los merengues en Champions League. Con el empate a uno frente al Shakhtar, los de Ancelotti ya están clasificados matemáticamente para los octavos de final... aunque todavía no sea como primeros de grupo.