Sergio Ramos es un tipo duro. Un defensa que siempre juega al límite. En España, los árbitros le perdonaron muchas expulsiones por entradas muy duras. En Francia, en cambio, tiene menos bula. Ya ha sido expulsado en dos ocasiones. La última este fin de semana contra el Reims.
La expulsión de Sergio Ramos fue injusta. Una decisión equivocada del árbitro y sus protestas acabaron con el defensa andaluz en el vestuario antes de tiempo. En apenas 30 segundos, Ramos vio una tarjeta roja inesperada.
Verratti y el árbitro
Verratti, centrocampista del PSG, también presionó al árbitro para decirle que había sido él el infractor. Pero el colegiado no le hizo caso y Ramos fue expulsado.
El árbitro alegó que Sergio Ramos le insultó. Algunas fuentes aseguran que el defensa del PSG dijo: "La puta madre". Su expresión fue interpretada como un grave insulto e inmediatamente después fue expulsado.
Olympique de Marsella
Sergio Ramos se perderá el próximo partido de la Ligue1 que el PSG disputa contra el Olympique de Marsella, una de las grandes rivalidades del fútbol francés.
A los 36 años, Ramos empieza a tener cierto protagonismo en el PSG. Esta temporada ha disputado tres partidos de Champions y 10 de la Ligue1 y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de seis millones de euros.