Malas noticias para el Real Madrid en el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Los merengues visitan el feudo del Celtic en territorio escocés, conocido por ser uno de los mejores ambientes en el continente europeo. Pero dicha vista no ha terminado de ser totalmente satisfactoria, debido a que Karim Benzema ha tenido que marcharse inesperadamente del primer tiempo tras sufrir una lesión.
El delantero francés pidió el cambio durante el minuto 30, después de sentir una molestia en la zona de la rodilla derecha. El futbolista no tuvo problemas en marcharse del terreno de juego, pero el rostro de incomodidad por la lesión ha despertado las alarmas en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, que ha tomado la decisión de sustituir a Benzema con Eden Hazard para el resto del enfrentamiento.
El Madrid, sin sustituto para Benzema
El gran problema para el Real Madrid, en caso de confirmarse la baja del galo por varios partidos, es que no cuentan con un sustituto en el banquillo. Por ahora ha salido Eden Hazard como suplente, pero no es ni remotamente parecido al perfil que aporta Benzema en la parcela ofensiva. Lo cierto es que el entrenador italiano no tiene a su disposición un jugador que pueda aliviar la ausencia del experimentado atacante.
Gran parte de esa crisis se debe a la ineficacia de Florentino Pérez al momento de buscar un delantero en el mercado de verano. El fracaso en el fichaje de Mbappé, sumado a la decisión de Haaland de firmar por el City de Guardiola, ha provocado que el equipo merengue tenga menos opciones en el frente de ataque.