Nasser Al-Khelaifi, del PSG, en una imagen de archivo / EFE

Nasser Al-Khelaifi, del PSG, en una imagen de archivo / EFE

Real Madrid

Al-Khelaifi ya sabe la respuesta de Zidane sobre su fichaje por el PSG

El dirigente del club parisino ha vuelto a mandar un dardo al Real Madrid por Mbappé

21 junio, 2022 19:27

El PSG trabaja por completo en la planificación de la siguiente temporada. Los duros golpes recibidos en el curso anterior han obligado a la directiva, liderada por Nasser Al-Khelaifi, en hacer cambios drásticos. Uno de esos cambios será designar a un nuevo director técnico, tras los malos resultados de Mauricio Pochettino. En este sentido, la entidad parisina ha mantenido en su lista de opciones a varios candidatos, siendo uno de ellos Zinedine Zidane, aunque ya conocen su respuesta.

Nasser Al-Khelaifi dirigente del PSG, uno de los máximos representantes de los clubes-Estado / EFE

Nasser Al-Khelaifi dirigente del PSG, uno de los máximos representantes de los clubes-Estado / EFE

Nasser Al Khelaifi, dirigente del PSG, uno de los máximos representantes de los clubes-Estado / EFE

Al-Khelaifi fue entrevistado por el diario Marca, en donde habló de diferentes temas del club de la capital francesa. Sobre el cambio de entrenador, el mandatario no quiso entrar en detalles: "Lo diremos en su momento. Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás". Una respuesta que deja entrever que el ex del Real Madrid no estará sentado en el banquillo parisino.

A pesar de los esfuerzos de la directiva del PSG en contar con la leyenda merengue, la realidad apunta a que deberán ir por una opción más realista. Desde hace días que se ha comentado en la prensa francesa que el gran nombre para ocupar el puesto de director técnico será Christophe Galtier, que tiene una buena conexión con el actual director deportivo de la entidad, Luis Campos.

Al-Khelaifi defiende a Mbappé

Por otra parte, en la mencionada entrevista en Marca también hablaron un poco sobre la disputa en el fichaje de Mbappé. El talentoso atacante decidió renovar su contrato con el PSG y, por ende, rechazó la propuesta del Madrid de Florentino Pérez. Desde entonces las críticas hacia el futbolista no han cesado, a tal punto de etiquetarlo como alguien que solo se ha motivado por el dinero en esta situación.

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, junto a Kylian Mbappé, de momento no ha podido fichar a Ansu Fati / EFE

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, junto a Kylian Mbappé, de momento no ha podido fichar a Ansu Fati / EFE

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, junto a Kylian Mbappé / EFE

"Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG. Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar", expresó Al-Khelaifi.