Se avecina un nuevo culebrón veraniego con Gareth Bale. El galés oficialmente ya no es jugador del Real Madrid. El extremo ya se ha despedido de la entidad blanca, por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo.
Futuro incierto de Bale
Después de varios rumores sobre su posible retirada, el atacante seguirá en activo, ya que quiere disputar el mundial con su selección. Tras la victoria de Gales en la repesca, el ya ex del Madrid deberá aguantar mínimamente seis meses más en activo.
El jugador lo que quiere es entrenar y estar en forma para la cita mundialista. Parece que solo le importa eso. Bale pide un contrato a la carta, porque no puede jugar dos partidos seguidos. No tendrá ningún tipo de compromiso con su futuro club.
Bale se quiere quedar en Madrid
Su agente y él se ofrecieron primero al Atlético, lo rechazaron, y luego al Getafe. El presidente del club, Ángel Torres, lo ha reconocido en una entrevista esta mañana. Parece que el galés no quiere moverse de Madrid.
El extremo no quiere ir a jugar a Gales. La única oferta que podría tener sería la del Cardiff, que está en segunda. En la Premier ya no le quieren, de hecho el Tottenham lo ha rechazado. Él es feliz en Madrid, con la escuela de sus hijos, el golf y su vida en general.
Nadie sabe donde jugará Bale, pero lo que está claro es que no quiere moverse muy lejos para no afectar en nada a su vida personal. Si realmente quiere entrenarse de cara al próximo mundial deberá bajarse mucho el sueldo para poder recalar en algún club.