Sergio Ramos se viene arriba con su futuro (y las redes estallan de risa)
El central no tiene techo y pese a sus 36 años sigue aspirando a más
12 abril, 2022 18:41Parece que Sergio Ramos no piensa en ningún momento en la retirada. El central del PSG está muy centrado en recuperar su mejor forma física para volver a estar a un gran nivel. Si por el fuera disputaría dos mundiales más.
Ramos no piensa en retirarse
La cosa está en que su nivel no es el mismo que antes. Es obvio que la edad no perdona. A sus 36 años el ex capitán del Real Madrid tiene claro que quiere seguir en la élite. "Me quedan entre cuatro y cinco años más de fútbol de alto nivel", ha reconocido en Amazon Prime.
Declaración de intenciones de Ramos, que pese a haber pasado por una temporada llena de lesiones todavía tiene mucho gas en el tanque. Las redes se lo han tomado con humor, especialmente los usuarios hinchas del PSG.
Hace unos días al sevillano lo silbaron en el Parque de los Príncipes. El de Camas volvió a aparecer sobre el terreno de juego dos meses después de la última vez, y la afición no se lo perdonó. El feudo del PSG lo pitó cada vez que tocó el balón, dejando claro su malestar.
Las redes estallan de risa
Ahora muchos se han reído de las últimas palabras de Ramos. "Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años. Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada", añadió el central.
Parece ser que la gente no cree que el futbolista pueda aguantar mucho más viendo el bajón de rendimiento que ha pegado por culpa de la edad. Incluso algunos han comentado con emoticonos llorando de la risa.
Se equivocó, son meses no años
— José Mérida (@blackguiller11) April 11, 2022
Además confiesa que se ve jugando en le élite. "Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions", reconoció el de Camas.