Parece que la mala relación del Real Madrid con el PSG va a seguir prolongándose en el tiempo debido al interés de los dos equipos por hacerse con los servicios de un futbolista. Tanto los blancos como los parisinos quieren fichar a Tchouaméni.
Ambos clubes llevan meses peleados por culpa de la situación de Kylian Mbappé. El pasado verano varios dirigentes del Real Madrid viajaron a París para formalizar una oferta por el francés. El PSG ni si quiera respondió.
Todo hace indicar que cuando Mbappé acabe contrato se irá al conjunto blanco, aunque en Madrid hace tiempo que lo querían. Ahora, que parece que se va a resolver lo del ariete francés, parece que tanto Florentino Pérez como los máximos dirigentes del PSG han puesto el foco en Tchouaméni.
El relevo de Casemiro
El futbolista actualmente juega en el Mónaco y es una de las grandes promesas del fútbol francés. A sus 22 años ha explotado en el conjunto francés, donde es la estrella. Muchos lo comparan con Pogba, aunque Tchouaméni es algo más defensivo. Para el Madrid sería el relevo natural de Casemiro.
Madrid o PSG
Lo que parece claro es que el mediocentro francés abandonará el Mónaco a final de temporada. Por ahora los dos clubes que se han interesado en él son el Madrid y el PSG. La nueva guerra entre los dos clubes ha empezado.
Actualmente el valor de mercado de Tchouaméni es de 40 millones de euros. Está en el pico máximo de su carrera. Todo apunta a que será el jugador el que acabe decidiendo su futuro. Lo que está claro es que le espera un verano muy movidito.