La nueva colección de cromos galáctica de Florentino Pérez para 2022
El presidente del club merengue busca nuevos fichajes para reinar en Europa
27 octubre, 2021 17:45El Real Madrid no deja de pensar en la posibilidad de construir una nueva versión de los galácticos. Un equipo plagado de grandes futbolistas que puedan acercar a la entidad a reinar nuevamente en el fútbol europeo. Para ello, Florentino Pérez tiene en mente fichar a ciertos jugadores que den forma a esa plantilla competitiva. En concreto se trata de incorporar a algunos pesos pesados para el frente de ataque y la mitad de cancha.
Pólvora para la delantera
Uno de los problemas que ha detectado el cuadro merengue es la excesiva responsabilidad que tiene Karim Benzema en la producción de goles y asistencias. Es cierto que Vinicius Júnior está respondiendo en varios partidos, pero aún así no tienen la certeza de que pueda dar ese salto definitivo para que el conjunto pueda pelear por títulos como en la Champions League. Por otra parte, está un Eden Hazard que ha pasado a convertirse en una carta secundaria con las constantes lesiones que ha sufrido desde su llegada a la capital española.
Kylian Mbappé y Erling Haaland saludándose en un Borussia Dortmund-PSG / EFE
Eso ha provocado que la directiva madrileña haga el mayor esfuerzo por incorporar en el siguiente verano a Kylian Mbappé y Erling Haaland. Parece una tarea titánica incorporar a dos de los mejores jóvenes delanteros en un solo mercado de fichajes, pero esa es la intención de Florentino Pérez. Eso supondría un golpe sobre la mesa ante todos los clubes del continente, especialmente para el FC Barcelona, que deberá lidiar contra un rival que podría armar un ataque temible.
El jugador anhelado
Del mismo modo, otro de los jugadores que siguen en la lista de prioridades del Real Madrid es Paul Pogba. El francés culmina su vinculación contractual con el Manchester United en el verano del 2022. Su llegada podría venir de perlas, sobre todo porque justamente para esa ficha culminará el contrato de Luka Modric, por lo que arribaría como el recambio para esa zona de la medular, aunque no representen el mismo perfil de centrocampista.
Pogba celebrando un gol con el Manchester United / EFE
De concretar ese traspaso, la entidad merengue contará en la mitad de cancha con Camavinga, Casemiro, Kroos, Pogba y Valverde. Sin dudas, futbolistas que pueden complementarse y que supone mantener la calidad de una zona del campo importante para el equipo.
Fichaje tapado
Por otra parte, Florentino Pérez todavía tiene dentro de sus posibilidades incorporar a un futbolista que pueda dar el salto de potencial en la línea defensiva. Uno de los que más suenan para aterrizar en Madrid es Antonio Rudiger, central que actualmente está ligado al Chelsea de Thomas Tuchel. El alemán ha crecido enormemente desde el año anterior y finaliza su contrato el 30 de junio del 2022, por lo que es otro de los que podría interesar a la directiva del Real Madrid.