Carlo Ancelotti dando indicaciones / EFE

Carlo Ancelotti dando indicaciones / EFE

Real Madrid

Ancelotti, decidido a hacerse con la revelación de los Juegos Olímpicos

El entrenador italiano tiene claro lo que quiere y le ha pedido al presidente ficharle para el Madrid

31 julio, 2021 09:40

Carlo Ancelotti se ha decidido. El entrenador del Real Madrid ya sabe lo que quiere y se lo ha hecho saber al presidente del club, Florentino Pérez. El míster ha detectado un problema en su vestuario y quiere ponerle remedio a toda costa. Los clubes europeos están confeccionando las plantillas durante este mercado de verano y la escuadra merengue también. No es para menos.

Ancelotti hablando con Alaba y Odegaard / Real Madrid

Ancelotti hablando con Alaba y Odegaard / Real Madrid

Ancelotti hablando con Alaba y Odegaard / Real Madrid

Apuntalar el equipo siempre es importante. Y aunque se puedan buscar oportunidades de mercado, no siempre se encuentran soluciones. Ancelotti habría detectado un problema serio en la zona más importante del campo: la delantera. Habría identificado una falta de gol que podría suponer un grave contratiempo y eso que el inicio de la temporada 2021-2022 está muy cerca.

La solución

El Real Madrid no se andaría con rodeos y habría puesto el punto de mira en uno de los jugadores más relevantes en lo que va de Juegos Olímpicos: Richarlison de Andrade. El joven delantero brasileño es el que más gusta a Carlo Ancelotti, que vería como mata dos pájaros de un tiro. Por una parte tendría un equipo más goleador y ofensivo, y por otra obtendría a un jugador que le serviría como relevo generacional siendo una gran apuesta de futuro. Por no hablar de que ya coincidieron en el mismo vestuario.

Ancelotti y Richarlison en el Everton / EFE

Ancelotti y Richarlison en el Everton / EFE

Ancelotti y Richarlison en el Everton / EFE

Sin embargo, traerle a Chamartín no será tarea fácil. Su club de origen, el Everton, será todo un hueso duro de roer. El equipo de la Premier League no tiene ninguna intención de abrirle las puertas a la figura de estos juegos, por el que pediría una cifra astronómica por el goleador de cuatro tantos con la canarinha. Se habla de una cantidad que rondaría los 90 millones de euros. Y ahí es donde entra Florentino Pérez, que no estaría dispuesto a ceder ante los ingleses, ya que la prioridad máxima en las oficinas merengues sigue siendo la misma: abordar el fichaje de Kyllian Mbappé.

Benzema, sí

El delantero francés Karim Benzema es el hombre de confianza de Carlo. De él y de todos los entrenadores que han pasado por el Santiago Bernabéu. El diestro de 33 años es todavía una referencia mundial que destaca por su calidad y tiene todos los números para liderar el ataque merengue. La marcha de Cristiano Ronaldo hace dos temporadas le han hecho conseguir aún más protagonismo que ha sido transformado en goles y más goles. Toda una garantía.

Jovic y Mariano, no

Esta sería la otra cara de la moneda. Mientras que Benzema es el hombre elegido, Jovic y Mariano serían los relegados a un segundo plano. Carlo Ancelotti no contaría con ellos y buscaría un relevo en el mercado de fichajes. Jovic, recién devuelto de su cesión, tenía muchas esperanzas en ser una pieza clave con la elástica blanca, pero el cuerpo técnico parece ser que no lo ve de esa manera. Por su parte, Mariano sí tuvo minutos la temporada pasada aunque con poco protagonismo al fin y al cabo. Esta ventana de fichajes será la opción más lógica para el Real Madrid, que quiere ser competitivo de nuevo.