Gerard Piqué publica selfies con su nuevo afeitado

Gerard Piqué publica selfies con su nuevo afeitado

Cule-Brón

Piqué compra un terreno en Málaga por 20 millones de euros (y Shakira se pelea con Hacienda

El futbolista catalán tiene intenciones de invertir en un hotel que edificará junto al grupo Melia

31 julio, 2021 00:30

Gerard Piqué es un hombre de negocios. El catalán tiene asegurado su futuro una vez decida retirarse del fútbol. Ha probado suerte en varios negocios y no le han ido del todo mal, solo se le ha resistido el gastronómico, por ahora. Al futbolista le gusta invertir y más cuando es una apuesta de futuro. Recientemente, ha salido a la luz que el marido de Shakira adquirió un terreno por 20 millones de euros junto a la catedral de Málaga. Lo compró unos días antes de irse de vacaciones con la familia a las Bahamas. 

Captura de pantalla 2021 07 31 a las 0.26.47

Captura de pantalla 2021 07 31 a las 0.26.47

Este solar lo adquirió a través de su sociedad Merad Holding, que comparte con sus padres y donde no figura Shakira. Parece que en este terreno se elevará un complejo hotelero, ya que será la cadena Meliá Hoteles quien se encargue de la gestión y ejecución del edificio, una inversión que podría llegar a los 50 millones de euros

Esta noticia llega justo unos días después de la conclusión del Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat. El juzgado considera que hay indicios de que la cantante y su asesor pudieron cometer el delito del que se la acusa. No declaró en España los años 2012, 2013 y 2014. Algo que ella no hizo porque según defiende pasó menos de 184 días en España, por tanto no debería hacerlo.